121.763 Seguidores !

Quo Smart Drink, eliminar el alcohol del cuerpo ya es posible

Redacción

Jueves 15 de Julio de 2010

Leído › 22446 Veces

Quo Smart Drink no es un producto milagro, sin embargo este nuevo producto es realmente sorprendente, llegando a eliminar hasta la mitad del alcohol ingerido del organismo

Quo Smart Drink no es un producto milagro, sin embargo este nuevo producto es realmente sorprendente, llegando a eliminar hasta la mitad del alcohol ingerido del organismo.

Quo Smart Drink

La bodega del Salnés Pablo Padín (D.O. Rías Baixas) ha iniciado la comercialización de un exclusivo producto que ayuda a eliminar hasta el 50% del alcohol del cuerpo tras haber ingerido bebidas con contenido alcohólico.

El producto, denominado Quo Smart Drink, es una bebida alimenticia, de propiedades digestivas y refrescante, elaborada a base de zumo de frutas y cereales, cuyo principal compuesto la dextrosa, se encarga de depurar el organismo. Esta bebida puede ser tomada sóla o con hielo, como un refresco, tiene sabor lima-limón y debe administrarse siempre antes del consumo de bebidas alcohólicas.

Quo Smart Drink no es un producto milagro, no elimina todo el alcohol del organismo ni evitará malas consecuencias de un consumo irresponsable, sin embargo cuando el consumo es moderado, este nuevo producto es realmente sorprendente, generando sensación de bienestar y llegando a eliminar hasta la mitad del alcohol ingerido del organismo.

La principal aplicación práctica de este producto es la de poder disfrutar con un mayor bienestar general en celebraciones, banquetes, cenas y eventos; evitar las desagradables "resacas" del día posterior e incluso, si el consumo es muy responsable, poder conducir un vehículo sin riesgo de perder ningún punto.

El nuevo producto no contiene alcohol, sus efectos tienen una duración aproximada de 12 horas y no es acumulable. Su precio en el mercado rondará los 9 euros por dosis que se suministrarán en pequeños frascos de 50ml. cada uno.

Eficacia

La Bodega Pablo Padín, encargada de la distribución del novedoso producto en Galicia, ha realizado una serie de pruebas antes de iniciar la comercialización. Desde la bodega aseguran la efectividad del producto, tras realizar varias pruebas y ensayos a lo largo del pasado mes de junio.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta