Quiénes somos

LÍDERES ABSOLUTOS DE INFORMACIÓN EN EL SECTOR DEL VINO

Vilagarcía de Arousa

Las oficinas de Vinetur están ubicadas en la Ciudad de Vilagarcía de Arousa

Con más de ocho años de presencia en Internet, Vinetur es la revista líder de información del sector de vino en España. Vinetur ha construido un modelo de negocio propio, sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad.

Abarcamos todos los sectores de influencia del sector, desde la información de vinos y actividades realacionadas, hasta las últimas novedades del enoturismo, tan en auge en estos tiempos, pasando por todo su abanico de influencia: bodegas, economía, salud, agricultura, mercados, marketing, hostelería, gastronomía, destilados,...

Vinetur, portal especializado en el sector del vino líder absoluto en España, ha alcanzado la cifra de 7,7 millones de visitas en el último año (2015), que suponen más de 20.000 visitas diarias. En el año 2015 se han consultado más de 27 millones de páginas, lo que demuestra el poder de comunicación de Vinetur.

Somos una pequeña empresa, pero un gran grupo de profesionales independientes (totalmente independientes) que hacen posible día a día este gran portal del vino.

Vinetur desarrolla íntegramente, desde sus oficinas en Vilagarcía de Arousa, de manera interna todos sus servicios, desde la programación propia de la plataforma web, hasta las labores de marketing, redacción y gestión. Además Vinetur mantiene acuerdos y colaboraciones con otros medios y agencias para poder ofrecer con rigor la máxima información de actualidad.

Servicios para empresas