Quiénes somos

Líderes absolutos de información en el sector del vino

Vinetur, la revista de vinos en español número 1

Con más de 7 millones de usuarios, Vinetur es el medio de comunicación en español líder absoluto de información sobre vinos en todo el mundo.

En los 13 años de vida del proyecto, hemos sabido construir un modelo de negocio propio e independiente, basado en sencillez, eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad.

El dominio "vinetur.com" y la marca registrada "VINETUR" es propiedad de la empresa VGSC, S.L. con domicilio en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra, España).

Somos un grupo de profesionales y colaboradores independientes que hacen posible día a día este pequeño-gran proyecto.

Desde nuestras oficinas en Vilagarcía de Arousa desarrollamos nuestros servicios, desde la programación web, servicios de marketing, gestión de contenidos... mantenemos acuerdos y colaboraciones con periodistas y colaboradores, así como con otros medios y agencias para poder ofrecer con rigor la máxima información de actualidad. Además contamos con una comunidad de usuarios activa que escriben diariamente en Vinetur. Si deseas participar y aportar información o noticias en Vinetur puedes hacerlo a través de este enlace.

PODER DE INFLUENCIA

Vinetur cubre todos los sectores de influencia del sector, desde la información de vinos y actividades relacionadas, hasta las últimas novedades del enoturismo, pasando por la actualidad de bodegas, economía del sector, salud, agricultura, mercados, marketing, hostelería, gastronomía, destilados,...

Con datos propios del servidor y de Analytics, en los últimos 12 meses Vinetur ha alcanzado la cifra de 7 millones de usuarios, y un tráfico superior a las 12 millones de visitas, lo que demuestra el poder de comunicación e influencia de Vinetur.

Servicios para empresas