Excelente acogida del I Ciclo de Catas Maridadas dirigidos a mujeres

Escrito por Manuela

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Leído › 1074 Veces

Las tres catas tuvieron lugar en diferentes ciudades de Extremadura y el éxito fue arrollador, y la lista de espera fue tal que se prevee un II Ciclo en breve.

Las catas fueron dirigidas por Manuela Bayón, Directora Comercial de Bodegas Carlos Plaza y las asistentes tuvieron la oportunidad de catar 4 de sus vinos, Carlos Plaza Macabeo-Sauvignon Blanc 2019, Carlos Plaza Joven 2018, Carlos Plaza Selección 2016 y en primicia para Extremadura LA LLAVE ROJA 8 MESES 2014.

Los vinos fueron armonizados de forma magistral por los chefs del Restaurante Carnívora en Badajoz, La Lonja 77 en Almendralejo y el Parador de Turismo de Mérida. Además, Manuela estuvo acompañada y apoyada por las sommelieres Heliza de Mariom y Maria del Carmen Rodriguez en los dos primeros, así como por Lola Recio en el Parador.

Durante el evento se hablo de vinos, de maridaje y de la historia de la mujer y el vino, y de lo que fue surgiendo. Se intercambiaron opiniones y experiencias que hicieron que la cata fuera tremendamente enriquecedora para todas. 

Bodegas Carlos Plaza

Un artículo de Manuela

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta