Vino y música bailan juntos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Leído › 1400 Veces

El Enofestival, evento pionero en llevar la cultura del vino a los jóvenes a través de la música, cumple seis años con un cartel protagonizado por Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero, Le Parody, Pantomima Full djs, Laura Put dj y Man Pop

Bailar con una copa de vino en la mano es más fácil desde que existe el Enofestival. Un evento transgresor que nació con el objetivo de acercar la cultura del vino a nuevos públicos, a través de una propuesta musical de calidad acompañada de catas de vino.

Seis años después, el Enofestival es una de las citas imprescindibles de la capital. Una jornada que combina, a lo largo de todo el día, la feria de vinos con el festival de música en un entorno tan emblemático y céntrico como el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Este 27 de octubre, de 13.00 a 24.00 horas se podrá disfrutar por tan solo 15€ de una amplísima variedad de vinos, vermús y combinados realizados con vino, mientras se disfruta de la música de Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero, Le Parody, Pantomima Full djs, Laura Put dj y Man Pop.

Catas dirigidas, The Wine Road, una barra de vinos donde poder descubrir algunas de las marcas más interesantes del momento, Enobarras de bodegas como González Byass, Solaz, Cuatro Rayas o gran selección Castilla La Mancha que participarán, no solo con sus mejores vinos, sino con una propuesta de combinados, rebujitos, vermús y muchas más sorpresas... Todo ello, con el objetivo de ofrecer a los asistentes un viaje único por la cultura vinícola de nuestro país.

No faltará tampoco la gastronomía, que corre a cargo del catering social Un Inicio y que incluirá propuestas como: arroz de carrillera de ternera, tartar de salmón y aguacate con alga wakame, lobster roll de cangrejo y encurtidos, sándwich de pastrami de ternera, brioche de papada con teriyaki y cacahuetes o escabeche de atún.

La música la pondrán Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero, Le Parody, Pantomima Full djs, Laura Put dj y Man Pop.

El Enofestival cuenta este año con el apoyo de la Interprofesional del Vino de España y su lema: 'Marida Mejor tu vida con vino' se convertirá en el grito de guerra de este día, creado para brindar por la cultura del vino y, sobre todo, por su futuro.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta