La Barra de la Bientirada: cuando la barra es la protagonista y tu aliada perfecta para celebrar

Ideales para reunirnos con amigos, estos locales son el complemento perfecto para una cena distendida, o simplemente unas cañas y un tapeo de calidad. Un entorno inmejorable en distintos puntos de la ciudad: Bernabéu, Hermosilla y Juan Bravo

Jueves 30 de Noviembre de 2023

Compártelo

Leído › 1976 veces

Parece que fuera ayer cuando empezaba el veranito y ya estamos a punto de cerrar el 2023. A las puertas de diciembre nos asalta la nostalgia de otro año que se va y los planes navideños, los compromisos, y las celebraciones, vuelven a llenarnos la agenda. A veces (y a voces) nos apetece una quedada distendida con amigos, esa familia que hemos elegido, y donde, sin mayores artificios, podemos ser nosotros mismos.

Si estás en Madrid por estas fechas, y con tantas ofertas y planes "se te nubla el sentío", hoy te proponemos conocer La Barra de la Bientirada un concepto innovador del grupo Lalala, con la barra como protagonista y cuyo encanto castizo y cercano, será el mejor aliado para tus auténticas quedadas navideñas.

Actualmente son tres los locales de La Barra de la Bientirada en Madrid y están ubicados en posiciones estratégicas de la ciudad: Bernabéu, Juan Bravo y Hermosilla. Aquí te damos algunas pinceladas que te dejarán salivando, el resto te tocará descubrirlo...

Cervecerías modernas con toques mediterráneos...

Una decoración cuidada, forman parte de la esencia de estos lugares: colores cálidos, tapicerías con color, azulejo, vegetación e iluminación son las características más representativas de los espacios. El protagonismo lo tiene la gran barra cervecera, desde la cual se da servicio a todas las mesas altas.

La cocina gira en torno a la barra cervecera, y funciona como complemento perfecto para las reuniones de amigos o las quedadas con los compañeros de trabajo después de un largo día. La Barra de la Bientirada Bernabéu, dispone además de un amplio salón en la planta baja, ideal para eventos, celebraciones de grupos, o las cenas de empresas (que están a la orden del día en estas fechas)

La Barra de La Bientirada Bernabéu (calle Concha Espina,14)

Una carta castiza informal nos da la bienvenida, apoyada en proveedores de gran calidad dónde prima el producto por encima de la elaboración. La versatilidad de la propuesta gastronómica es fundamental, puesto a que encaja en cualquier momento del día, destacando platos para el "buen picar" como pueden ser una gran variedad de gildas, la ensaladilla rusa o las rabas como platos más tradicionales, y sumando elaboraciones más innovadoras como la tosta de solomillo con queso brie fundido y cebolla caramelizada, ensalada de burrata con tomates y pimientos del piquillo confitados o el arroz meloso de carrillera.

En La Barra de la Bientirada Bernabéu y Juan Bravo también encontrarás servicio de desayuno

Para los más golosos, el dulce final está garantizado: la Tarta de queso ya se ha convertido en un sello distintivo del grupo Lalala y en La Barra de la Bientirada alcanza su máxima expresión. Todos estos 'platos, y otros que te sorprenderán podrás encontrarlos en cualquier local de La Barra de la Bientirada en Madrid. Escoge el que mejor te convenga, y, sobre todo, escoge a aquellos con quién compartir estos momentos. Que estas fechas sean solo la excusa para el encuentro especial, los abrazos perdidos y las cañas perfectas.

El plan lo pones tú...del resto se encarga La Barra de la Bientirada.

FELICES FIESTAS Y CELEBRA CON LOS TUYOS EN:

LA BARRA DE LA BIENTIRADA HERMOSILLA

Dirección:

Calle Hermosilla 72

LA BARRA DE LA BIENTIRADA JUAN BRAVO

Dirección:

Calle Juan Bravo 28

LA BARRA DE LA BIENTIRADA BERNABEÚ

Dirección:

Calle Concha Espina 14

Un artículo de Rafael Vázquez Gálvez
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1976 veces