Artistas españoles participan en una campaña audiovisual para apoyar Movimiento Vino D.O.

Jueves 18 de Mayo de 2017

Leído › 2828 Veces

La Oreja de Van Gogh, Sidonie, El Viaje de Elliot, Carlos Sadness o Andrés Suárez son algunos de los artistas que han participado en esta campaña

El vino con Denominación de Origen se convierte en el verdadero protagonista de la campaña #SoyMovimientoVinoDO en la que han participado importantes artistas musicales de nuestro país que apoyan MOVIMIENTO VINO D.O.

La campaña está formada por varios vídeos, grabados por los propios artistas, cuyo nexo en común es hacer el gesto de mover la copa antes de brindar. La difusión de los vídeos comenzará hoy y podrá seguirse a lo largo de varias semanas a través del hashtag #SoyMovimientoVinoDO en la web y las redes sociales de MOVIMIENTO VINO D.O.

La Oreja de Van Gogh, Sidonie, El Viaje de Eliot, Angy, Polock, Atacados, Carlos Sadness, Andrés Suárez y Julián Maeso son algunos de los artistas que apoyan Movimiento Vino D.O., con el objetivo es ayudar a difundir los valores del vino con D.O., respeto al entorno, cultura, diversidad, disfrute..., siempre desde un consumo responsable, y la variedad y diversidad que ofrecen las diferentes denominaciones de origen de vino de nuestro país.

Los artistas también se han sumado a MOVIMIENTO VINO D.O., uniéndose a su Manifiesto, cuyos valores se asientan en la cultura que surge del viñedo y en la identidad de cada territorio; la importancia del origen, el consumo responsable, el respeto al entorno, la diversidad, la calidad y la seguridad alimentaria, la cultura en sus diferentes expresiones y en un estilo de vida que marca la diferencia, entre otros.

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta