Vivir la Semana Santa en el paraíso portugués de The Oitavos 5*: una experiencia única de lujo, aventura y desconexión

The Oitavos 5* ha preparado para esta Semana Santa una experiencia de lujo, descanso y desconexión en la costa de Cascais, Portugal. Con el exclusivo Easter Pack que incluye el alojamiento en habitaciones con vistas espectaculares al mar, opción de spa, y una deliciosa oferta culinaria para el almuerzo buffet de Pascua preparado por el chef Cyril Devilliers, convierten a The Oitavos 5* en el destino ideal para una Semana Santa inolvidable en Portugal.

Escrito porThe Apartment

Jueves 21 de Marzo de 2024

Compártelo

Leído › 4843 veces

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y con ella la oportunidad de vivir una experiencia única en el paradisiaco hotel The Oitavos 5*, que se prepara para recibir a sus huéspedes con una experiencia inolvidable que combina aventura, mar y serenidad. Ubicado en la encantadora costa de Cascais, este oasis de elegancia se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de unos días de descanso y desconexión en medio de la naturaleza portuguesa.

El hotel, reconocido por su calma y libertad, ofrece a sus visitantes la oportunidad de sumergirse en un entorno natural privilegiado, rodeado por la Sierra de Sintra-Cascais y bañado por las aguas del océano Atlántico. Con una variedad de opciones para disfrutar de tiempo de calidad, The Oitavos promete unas vacaciones inolvidables para parejas, familias y amigos

Para esta temporada de Pascua, The Oitavos 5* ha diseñado la exclusiva experiencia "Easter Pack", para disfrutar y celebrar la Pascua en grande. Con una estancia mínima de 2 noches, este paquete ofrece alojamiento en espaciosas habitaciones con vistas al mar o al campo de golf. Además, incluye el acceso ilimitado a la zona de balneoterapia del spa, un desayuno buffet espectacular, y una actividad ciclista de dos horas los días 30 y 31 de marzo, sujeta a disponibilidad.

Pero la verdadera joya de esta experiencia es el tradicional almuerzo buffet de Pascua preparado por el renombrado chef Cyril Devilliers. El buffet incluye una amplia selección de delicias culinarias, desde entrantes como la terrina campestre de cerdo ibérico y champiñones, hasta la paletilla de cordero confitada prensada, con gratinado "Dauphinois". Los comensales también podrán deleitarse con platos principales como el arroz de pescado y mariscos, acompañados de una selección de quesos y gran variedad de guarniciones.

Para los más pequeños, el hotel ha preparado un emocionante "Kid's Corner" con opciones de comida especialmente diseñadas para ellos, así como acceso a la "caça aos ovos" (caza de huevos de Pascua) que promete diversión para toda la familia.

Con su combinación única de tranquilidad, lujo y actividades emocionantes, el Hotel The Oitavos 5* se posiciona como el destino perfecto para una Semana Santa inolvidable en Portugal. Un sitio donde los amaneceres y atardeceres se convierten en el escenario perfecto para una escapada inolvidable, ofreciendo una amplia gama de actividades en contacto con la naturaleza y la oportunidad de saborear la deliciosa gastronomía local.

Un artículo de The Apartment
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 4843 veces