Los mejores regalos de experiencias gastronómicas

Vilma Delgado

Lunes 05 de Septiembre de 2022

Compártelo

Leído › 895 veces

pareja en un restaurante

Hay personas difíciles de acertar con un regalo, algunas ya lo tienen todo y otras no se contentan con cualquier cosa, algunas no se las conoce lo suficiente y a otras demasiada. Para todas ellas, lo mejor para no fallar es regalarle experiencias, momentos que no olvidarán y quedarán en su memoria, es un acierto que sabrán agradecer. Esta es un a selección de experiencias gastronómicas con las que acertar seguro.

El fin de las vacaciones ha llegado, septiembre y la vuelta a la rutina ya están aquí. Ahora es momento de recuperar el aliento con un poco de sosiego e ir pensando en las próximas fechas importantes. Y es que, antes de darnos cuenta nos sorprenderán las tiendas con sus decoraciones navideñas. Este año, para acertar con el regalo navideño, el mejor consejo es no dejarlo todo para última hora, y pensar que los objetos al final se terminan deteriorando, pero que un buen recuerdo, siempre permanece.

Regala gastronomía, regala placer

Los niños esperan con ilusión estos días y resulta relativamente fácil contentarlos, sin embargo, a los adultos también se le hacen regalos y es ahí donde la cosa se complica. No solo es difícil coincidir con los gustos en el vestir, por ejemplo, sino que también es probable que acaben regalando cosas tan solo por salir del paso. Cosas materiales que el agasajado no necesita.

Sin embargo, ¿a quién no le gusta disfrutar de una cata de vinos o una experiencia gastronómica? Este es un regalo navideño original que cada día se impone más, sobre todo los paquetes de cajas regalo que se comercializan en la actualidad.

cata de vinos en bodega

Visita a bodega con cata de vinos para dos

Para los amantes del vino, nada como la experiencia de poder visitar una bodega y disfrutar de sus vinos. Hay muchos tipos de cajas de regalo de este tipo y adaptada a todos los presupuestos. Las hay que solo incluyen la ruta por la bodega y la degustación de sus vinos, otras que incluye también la comida y otras que incluso ofrecen alojamiento. En dependencia de lo completa que sea la experiencia o el caché que tenga la bodega, así será el precio.

No obstante, es un regalo navideño que será bien recibido y apreciado por aquellos interesados en la vinicultura.

Restaurante Michelin

Hay caprichos que no son para todos los días ni aptos para todos los bolsillos. Por eso son un gran regalo navideño, especialmente indicado para personas muy especiales. Para aquellos que saben apreciar los vinos y la buena mesa, nada como una experiencia en un restaurante Michelin. Estos restaurantes ofrecen una experiencia única, un deleite no solo para el paladar, sino también para los sentidos. Cuentan con un ambiente selecto, una decoración cuidada, una exquisita atención a sus comensales y una presentación de los platos que deja con la boca abierta.

Loe chefs de los restaurantes que han sido galardonados con una, o varias, estrellas Michelin muestran una extraordinaria creatividad en la elaboración de sus menús degustación. Todo para satisfacer los paladares más exigentes, con increíbles juegos cromáticos y texturas para que la experiencia sea única e inolvidable.

Ni que decir tiene que todos ellos cuentan con una excelente bodega y los mejores vinos para maridar cada uno de los platos, para que el resultado de la combinación de sabores sea simplemente sublime.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 895 veces

Comenta