Víctor Manuel, Miguel Bosé, Miguel Ríos o Raphael, voces de la canción de Navidad del vino Ribeiro

DO Ribeiro presenta su canción de Navidad de la mano del cantante cordobés Nacho Lozano.

Jueves 24 de Diciembre de 2015

Compártelo

Leído › 2981 veces

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro reveló su propuesta para Navidad de la mano del intérprete y cantante cordobés Nacho Lozano.

Nacho Lozano es maestro, cantautor e imitador. De su faceta de imitador hace gala en la canción, en la que por momentos se identifican fácilmente las voces de artistas conocidos como Víctor Manuel, Miguel Bosé, Miguel Ríos o Raphael, entre otros.

Actualmente está terminando de cuadrar todas las fechas para sus show de imitaciones en directo que lleva por título 'Gira Libre' donde de la voz a más de 60 artistas.

El evento de presentación tuvo lugar en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense y estuvo presentado por el comunicador radiofónico Vidal López.

Los interesados pueden consultar toda la información en la página web www.movimientoribeiro.com

El cantante dio un concierto en acústico en el que incluyó la canción de Navidad del Ribeiro.

Concurso de Canciones 'Ribeiro es lo mejor'

El Consejo Regulador del Ribeiro está llevando a cabo un concurso de canciones con motivo de intensificar la promoción para estas fechas tan señaladas, dirigida tanto para profesionales como para amateurs.

El concurso tiene dos modalidades, por un lado infantil/juvenil (hasta 18 años) y por otro para adultos.

Están permitido que participen individuales, dúos o grupos de máximo 30 componentes. Y tendrán que versionar o componer una canción de Navidad incluyendo la frase 'Ribeiro es lo mejor' en algún fragmento y en libre estilo e idioma.

Las inscripciones se realizarán durante todo el mes de diciembre, cerrándose el plazo el último día del año a las 23.59 horas. Para participar deberán enviar la canción en archivo de vídeo o audio a la dirección de correo electrónico [email protected].

Los ganadores, que se anunciarán el seis de enero de 2016 elegidos por un jurado compuesto por profesionales de la industria musical

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2981 veces