Estamos de enhorabuena!!!

Escrito por

Martes 11 de Enero de 2022

Compártelo

Leído › 698 veces

Estimados amigos y seguidores;

Estamos de enhorabuena!!!

Como os comentamos en noviembre, de las barricas y damajuanas que se hallaron llenas de antiguos vinos, se realizaron unas pruebas previas visuales y olfativas con nuestros técnicos y enólogo.

Todo ello, y ante muchas conclusiones previas, se acordó el análisis de todas las muestras en los laboratorios especializados.

Esas muestras, como estaba previsto, llegaron a finales de diciembre, las cuales fueron contrastadas por el enólogo.

No dejaron de sorprender y ratificar en gran medida lo vaticinado en las pruebas previas.

Con los análisis en la mano, y antes de cualquier dictamen serio, se ha procedido a otro control organoléptico de las 5 muestras. El resultado final de todas ellas ha sido espectacular!!!

Dos de ellas, son vinos dulces " tipo oporto" de una calidad excepcional, otro es un vino " Rancio" de un elevado nivel de matices, otro es un vinagre muy aromático y complejo de variedad blanca pendiente de determinar, y por último, un alcohol orujo especial para mistelas muy especiales.

Todo esto, es un enorme tesoro que heredamos de nuestros padres y abuelos...y que ya estamos estudiando intensamente todos los sistemas para su conservación y reproducción, para pequeñas producciones anuales muy selectas, por el sistema de soleras o criaderas.

Os seguiremos informando con toda la ilusión del mundo!!!

Un artículo de Julian
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 698 veces

Comenta