121.763 Seguidores !

El prestigioso chef chino-portugués John Rocha visita la bodega Pazo Baión

Martes 06 de Marzo de 2018

Leído › 896 Veces

Recientemente la bodega ha sido distinguida con el sello de calidad turística SICTED que avala la calidad de los servicios ofrecidos a los visitantes de Pazo Baión

Este martes, 6 de marzo, el prestigioso chef de origen chino – portugués John Rocha ha visitado la bodega Pazo Baión a su paso por Rías Baixas. El gran atractivo de la finca no ha dejado indiferente al chef euroasiático que acudió acompañado a Pazo Baión por sus alumnos de Hong Kong.

El grupo ha viajado hasta Galicia para conocer más de cerca nuestra cultura y gastronomía que despierta un gran interés en la región asiática. El grupo está conociendo  el encanto y atractivo de Rías Baixas y en su recorrido por la zona no podía faltar la visita a Pazo Baión.

En su jornada en la finca,  se han sorprendido ante la gran belleza de Pazo Baión y su excelente rehabilitación, resaltando el exclusivo diseño de sus instalaciones. También mostraron gran interés  por la uva albariño así como el proceso de elaboración del vino. El grupo se sorprendió ante la gran versatilidad de esta variedad de uva en una cata en la que degustaron los albariños de la bodega Pazo Baión y Condes de Albarei.

SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA SICTED

Recientemente Pazo Baión ha sido distinguida con el sello de calidad turística SICTED promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y que avala la calidad de los servicios ofrecidos por la bodega .

El compromiso con la calidad así como la belleza de la finca y la excelencia de su albariño, es lo que ha propiciado que la bodega Pazo Baión se posicione como un referente del enoturismo de nuestro país contando con galardones como el de  Mejor Rincón Enoturístico de España.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta