El secretario general del Magrama, Carlos Cabanas, defiende el consumo de vino en la presentación de 'El genio de la botella'

Madrid

Lunes 15 de Septiembre de 2014

Leído › 1725 Veces

El genio de la botella. Un relato que descubre el secreto del buen vino, escrito por Miguel Ángel Aguirre, y editado por LoQueNoExiste, ha sido presentado en Villaviciosa de Odón en el singular Café del Infante.

El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, ha recomendado esta obra que refleja fielmente todos los aspectos del mundo del vino.

"Cada vino tiene un genio en la botella que le hace diferente", señaló Cabanas, refiriéndose a la gran y rica variedad de caldos con denominaciones de origen que existen en nuestro país.

El secretario general de Agricultura y Alimentación, defensor del consumo responsable, aseguró también que "no hay que tener miedo a beber vino".

Miguel Ángel Aguirre (Madrid, 1965) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación con programas de dirección y gestión empresarial en el IESE Business School. Casado y padre de tres hijos, compagina su actividad profesional con la docencia en el Centro Universitario Villanueva. En 2011 publicó Tribulaciones de un directivo en paro, también editado por LoQueNoExiste.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta