Vuelve el Salón de Vinos Naturales de Barcelona

Jueves 27 de Enero de 2022

Compártelo

Leído › 2967 veces

Los días 6 y 7 de febrero de 2022 se celebrará el Salón organizado por la Asociación de Productores de Vinos Naturales (PVN).

El evento tendrá lugar en la Nau Bostik, La Sagrera, un espacio cultural de referencia en la ciudad, y contará con la presencia de más de 50 bodegas 100% naturales.

La feria es un punto de encuentro para profesionales y público general para conocer y disfrutar de vinos elaborados sin sulfitos ni otras sustancias químicas, procedentes de pequeñas fincas y de bodegas artesanales que cuidan cada detalle para poder ofrecer vinos originales, de calidad y respetuosos con la salud y el medio ambiente, directamente de la mano de los viticultores y viticultoras que los elaboran. En la página web de la Asociación puede consultarse la lista de bodegas participantes.

El horario del domingo será de 10 a 20h y el lunes de 10 a 16h. Con la entrada, que tiene un coste de 10€, se entrega una copa para poder catar libremente los vinos que hay en el Salón. Puede adquirirse de forma anticipada en: https://www.entrapolis.com/entradas/salo-dels-vins-naturals-de-barcelona-2022, aunque también podrá adquirirse durante los días del Salón, en el mismo enlace web. Se tomarán las medidas COVID-19 que estén vigentes para la hostelería durante los días de su celebración, para que el Salón sea un espacio seguro.

También se contará con servicio de restauración ofrecido por "El Ginjoler", con alimentos ecológicos, locales y de temporada.

El evento vuelve a Barcelona después de su última edición en 2020, al no poderse celebrar en 2021 debido a la COVID-19. La ciudad sigue situándose como uno de los epicentros del vino natural, cada vez más conocido y demandado por el público.

En la página web de la asociación se puede encontrar más información sobre el vino natural y seguirse las últimas noticias del salón: https://www.vinosnaturales.org

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2967 veces

Comenta