Quesos manchegos Navamarín

Sábado 01 de Mayo de 2021

Compártelo

Leído › 624 veces

La nueva línea de producto que la empresa Aldonza Gourmet ya elabora y exporta

Aldonza Gourmet incorpora a su gama de productos el queso manchego Navamarín, una nueva línea que consta de 3 variedades: curado, semicurado y en aceite de oliva.

La empresa albaceteña, productora de vinos, cavas, aceite de oliva virgen y azafrán, distribuye sus quesos en España y en el mercado latinoamericano, en el que actualmente exporta todas sus líneas de productos.

Los quesos Navamarín están elaborados con leche de oveja de pura raza manchega y, como reconoce el director general de la compañía Jesús G. Murcia, "nacen con el espíritu de llevar la alimentación de nuestra tierra por todo el mundo".

El nombre del queso, Navamarín, hace referencia a la finca agrícola y ganadera que la empresa manchega tiene en el municipio albaceteño de Munera, en la que producen y elaboran todos sus productos.

100% manchego

Cada queso recibe el trato personalizado de las manos de nuestros queseros artesanos. Un mimo que se aprecia en el sabor, el aroma y la textura de cada bocado. Una experiencia más, irresistible a tu paladar y que puedes disfrutar en las visitas de enoturismo que realizan en sus instalaciones

Aldonza suma a los métodos tradicionales la más alta tecnología para garantizar los controles de seguridad alimentaria exigidos, tanto en el ganado como en la calidad de la leche.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 624 veces

Comenta