Se amplia la validez del pasaporte de La Carretera del Vi

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Compártelo

Leído › 976 veces

Las restricciones causadas por la covid-19 han hecho que las bodegas de La Carretera del Vi amplían el plazo de validez del pasaporte a 3 años

La asociación de La Carretera del Vi, que gestiona la wineroad que conecta el Penedès con el Garraf a través de las 13 bodegas y 7 municipios que conforman la ruta, ha ampliado la validez de los pasaportes que se utilizan para disfrutar de ventajas en bodegas y museos. En condiciones normales, los pasaportes, que se pueden conseguir en las mismas bodegas de la ruta, tienen una validez de 2 años desde la primera visita sellada. Debido a las restricciones impuestas para prevenir la covid-19, este término se ha ampliado un año más, hasta los 3 años desde la primera visita. De esta manera los visitantes podrán disfrutar de más tiempo para hacer la ruta y finalizarla cómodamente y disfrutando de todas las ventajas.

Una ruta con tratamiento Premium y obsequios

El pasaporte de La Carretera del Vi permite disfrutar a los enoturistas de descuentos y ventajas durante las visitas en las bodegas de la ruta (Mas Bertran, Rovellats, Parés Baltà, Colet, La Xarmada, Familia Torres, MasTinell, Pinord, Torreblanca, Viladellops, Torre del Veguer, Puig Batet y Hospital de Sitges), así como en los museos y conjuntos monumentales de los municipios (Sant Martí Sarroca, Pacs del Penedès, Vilafranca del Penedès, Olèrdola, Canyelles, Sant Pere de Ribes y Sitges). El pasaporte de La Carretera del Vi se puede conseguir en cualquiera de las bodegas que forman parte de la ruta o en actividades organizadas por la asociación. El pasaporte de La Carretera del Vi, que es válido para dos personas, da derecho a un tratamiento Premium en la visita de cada bodega miembro de La Carretera del Vi, así como descuentos en los museos.

Durante la ruta, el enoturista también disfruta de obsequios a medida que va sellando visitas. Cuando llega a la sexta visita, el usuario recibe una caja personalizada con 6 botellas de vino –una por cada bodega visitada. En llegar a la 12ª visita, el enoturista recibe una segunda caja con 6 ampollas de las siguientes bodegas visitadas, y en la 13ª visita, se entrega una botella de la última bodega visitada.

Pasaporte en tres idiomas y con activación online

El junio pasado se lanzó una nueva versión del pasaporte, que incorpora el inglés, aparte del catalán y el castellano. Además, los pasaportes están enumerados y se pueden activar en la web de La Carretera del Vi y así estar al día de las actividades de la ruta y sus bodegas.

Una ruta segura

Desde el inicio de las restricciones por la covid-19, las bodegas de La Carretera del Vi han adaptado las visitas enoturísticas siguiendo todos los protocolos y medidas sanitarias maracas por las autoridades competentes. Todas las bodegas han seguido las directrices sanitarias disponiendo de materiales de desinfección y protección en sus instalaciones, así como la reducción de grupos de visitas aplicando las medidas de distanciamiento, limpieza y aforamiento. También se han potenciado las actividades y visitas en espacios exteriores y la viña para hacer de las visitas en La Carretera del Vi una actividad segura.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 976 veces

Comenta