La guía francesa Gilbert & Gaillard concede la Medalla de Oro al Ipsis Rosat Llàgrima de Vins Padró

Escrito por

Viernes 29 de Abril de 2016

Compártelo

Leído › 1896 veces

Coincidiendo con el 10º aniversario de la marca de Ipsis (D.O. Tarragona) de la bodega Vins Padró, la familia de siete vinos sigue acumulando premios internacionales. Esta vez ha sido el rosado de la familia que ha conseguido un galardón de oro.

La entrega de premios del Concurso Internacional de Vinos Gilbert & Gaillard Catalunya 2016, que tuvo lugar durante el Salón Alimentaria 2016, contó con la presencia del Sr. Salvador Puig Rodríguez, director del INCAVI, François Gilbert, fundador del grupo Gilbert & Gaillard y Evelyn Israel, enóloga y crítica de vinos.

Gilbert & Gaillard, con más de 25 años de trayectoria, y con objetivo específico en la difusión y calificación del vino; año tras año, realiza sus degustaciones a nivel mundial en los 5 continentes. Este año 2016, Catalunya ha sido elegida por Gilbert & Gaillard como la región vitivinícola para el desarrollo exclusivo de la degustación in situ. Durante una semana, el grupo ha probado 330 vinos y cavas de más de 120 bodegas catalanas.

La Revista Internacional de Vinos Gilbert & Gaillard es la segunda revista especializada más importante en el mundo, con 167.000 ejemplares distribuidos por cada edición.

 Más info en www.ipsis.cat y www.vinspadro.com

Un artículo de Padró i Família
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1896 veces

Comenta