Vins Padró consigue dos medallas de bronce en los Decanter World Wine Awards 2015

Escrito por

Lunes 01 de Junio de 2015

Compártelo

Leído › 1914 veces

Es un año especialmente feliz para los Vinos Ipsis blancos con el reciente reconocimiento del Decanter World Wine Awards 2015. Nuestros Ipsis Chardonnay 2014 y nuestro nuevo vino, Ipsis Mas d'Infants - un acogedor y bien equilibrado Muscat/Chardonnay/Xarel·lo coupage y nuevo miembro de la familia Ipsis - ambos recibieron Medallas de Bronce en la competición.

Estamos orgullosos de ver que nuestro Chardonnay - que también recibió la máxima puntuación de relación calidad/precio (5/5 estrellas) este año en la Guía Peñin, también está teniendo su propio éxito al lado de tintos veteranos como nuestro Ipsis Crianza. Para aquellos que buscan un buen Chardonnay sin madera y sin rival en relación calidad-precio este es probablemente un buen año para probar lo que Ipsis ofrece - a pesar de que somos nosotros quien lo decimos!

La historia de Vins Padró se escribe a lo largo de cinco generaciones, en la que el trabajo y la dedicación de nuestros antepasados perdura hasta el día de hoy. Ahora es la nueva generación la que añade los nuevos conocimientos y los aplica en la elaboración del vino y cuidado de la vid.

Vinos IPSIS es fruto de un minucioso trabajo tanto en la bodega como en los viñedos. Se une tradición, experiencia e ilusión junto a una visión emprendedora de todo un equipo. Siempre con la mirada atenta y supervisión en todo el proceso por parte de Mario Garcia Castellano, el enólogo de nuestra bodega desde el año 1996.

El área geográfica donde se encuentran nuestros viñedos y bodega, pertenece a la Denominación de Origen Tarragona. Entre las variedades de uva blanca encontramos macabeo, muscat, parellada y xarel.lo. A partir de estas elaboramos los vinos blancos, estas variedades aportan frescura, acidez, equilibrio y aromas frutales.

La familia IPSIS está formada por Tempranillo Merlot, Tempranillo Selección, Crianza, Blanc Flor, Blanco Mas d'Infants, Rosat Llàgrima y Chardonnay. Más información en www.ipsis.cat

Un artículo de Padró i Família
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1914 veces

Comenta