Vinos IPSIS consigue tres premios en la Feria del Vino de la DO Tarragona

Escrito por

Martes 16 de Junio de 2015

Compártelo

Leído › 2297 veces

El pasado viernes 12 de junio se celebró el Concurso de Vinos Embotellados de la DO Tarragona, donde once bodegas se repartieron los 21 premios entregados en los Jardins del Teatro Metropol. Vins Padró de Bràfim, De Muller de Reus y la Cooperativa de Vila-rodona fueron las bodegas más premiadas. El acto de la XVII edición del concurso, que se celebró dentro del marco de la XXI Fira del Vi de la D.O. Tarragona, contó con la presencia de representantes de bodegas, autoridades y público en general.

IPSIS Grans Vins, una de las marcas de Vins Padró, fue galardonada con los siguientes tres premios:

1er PREMIO Categoría Tinto Crianza: IPSIS SELECCIÓ TEMPRANILLO CRIANÇA 2011
2o PREMIO Categoría Blanco Aromático: IPSIS BLANC FLOR 2014
2o PREMIO Categoría Tinto Joven: IPSIS TEMPRANILLO-MERLOT 2014

El concurso se llevó a cabo con una cata a ciegas de cerca de 80 muestras de una veintena de bodegas en la Facultad de Enología de la URV (Universitat Rovira i Virgili de Tarragona). La profesora Montse Nadal dirigió el panel de cata formado por 25 catadores, entre enólogos, sommellers y periodistas especializados. Los vinos procedían de las cuatro comarcas que forman la DO Tarragona: Alt Camp, Baix Camp, Tarragonès y Ribera d’Ebre.

El resto de premiados fueron Mas Vicenç de Cabra del Camp, Vins Suñer de Ginestar, Adernats-Vinícola de Nulles, Vinya Janine de Rodonyà, Celler Mas Bella de Masmolets, Cellers Unió de Reus, Celler 9+ de La Nou de Gaià, y Celler Mas del Botó d’Alforja.

La feria, en la que Vins Padró estuvo presente con un stand, fue un éxito de participación. La familia de Vins Ipsis y la familia de Vermuts Myrrha fueron los protagonistas del stand de la bodega de Bràfim.

Galería de fotos de Vins Padró en la Fira del Vi de la DO Tarragona

alt

alt

Un artículo de Padró i Família
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2297 veces

Comenta