Pazo Baion reabre sus puertas al enoturismo

Viernes 26 de Junio de 2020

Compártelo

Leído › 561 veces

La bodega ha permanecido cerrada al público durante estas semanas con motivo de la pandemia por la COVID19 y reabre adoptando las medidas de seguridad establecidas por lo organismo oficiales

La bodega Pazo Baión reabre sus puertas al enoturismo a partir de este sábado 27 de junio. Una apertura muy deseada y esperada para la que la bodega se ha preparado adoptando todas las medidas de higiene y seguridad con el fin de garantizar el bienestar de sus visitantes.

Con esta reapertura, Pazo Baión pretende ofrecer al visitante que llega a Rías Baixas una alternativa de ocio totalmente segura en un entorno único en donde, además, conocerán uno de los grandes tesoros de nuestra región: el vino albariño.

Los tours a Pazo Baión están pensados para que  el enoturista disfrute de la naturaleza que rodea  la finca: los paseos por los jardines, las visitas a los viñedos o las catas de los vinos en los exteriores contemplando las vistas que nos ofrece la propiedad. Conocerán la elaboración de los vinos de la bodega al mismo tiempo que descubrirán los encantos que ofrece Pazo Baión  desde el punto de vista arquitectónico y paisajístico.

A pesar de que todas las visitas se encuentran operativas, estas deberán realizarse con reserva previa a través de correo electrónico (enoturismo@pazobaion.com) o teléfono (636 800 234).

Enoturismo responsable

Con el fin de disfrutar de las posibilidades que ofrece Pazo Baión, la bodega ha adoptado las medidas de higiene y de seguridad establecidas por los organismos oficiales.

Entre ellas se encuentran la limitación de los aforos en las visitas así como en los diferentes espacios de la propiedad; se contará con material higienizante en diferentes puntos de la bodega; desinfección de espacios; uso de mascarilla cuando se requiera; supresión de los elementos de uso comunitario; o fomento de pago con tarjeta entre otras.

Además, el personal de la bodega ha recibido la formación tanto en  medidas higiénico-sanitarias como de prevención.

Ante esta situación excepcional que estamos viviendo, Pazo Baión ofrece una alternativa segura para el disfrute del enoturismo en un espacio único.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 561 veces

Comenta