Pujanza Norte 2016, premiado con 96 puntos Parker

Jueves 08 de Agosto de 2019

Leído › 1457 Veces

Pujanza es una de las bodegas más apreciadas por los críticos, consiguiendo que todos sus vinos estén por encima de los 90 puntos en las principales publicaciones nacionales e internacionales

Bodegas y Viñedos Pujanza, una pequeña bodega familiar que sólo elabora a partir de uva propia de sus viñedos en altura de La Guardia de Álava, se consolida un año más como una de las bodegas de La Rioja más puntuadas de forma constante en la lista de Robert Parker de la revista The Wine Advocate, tras su nuevo Informe sobre La Rioja.

Pujanza Norte 2016 ha sido reconocido con 96 puntos Parker, colocando a la bodega entre las mejores de La Rioja en la publicación más prestigiosa y valorada de entre los profesionales del vino. El resto de referencias de la bodega han recibido una puntuación excepcional, incluyendo Hado: Añadas Frías (95), Cisma (94), S.J. Anteportalatina (93), Finca Valdepoleo (93) y Hado (91).

Liderada por su creador, propietario y director técnico Carlos San Pedro, Pujanza ya ha conseguido que todos sus vinos estén por encima de los 90 puntos en las principales publicaciones nacionales e internacionales.

Pujanza Norte es un vino con la tensión y pasión del verdadero Pujanzista. Todo un Rioja de altura, cuyo origen es Finca Norte, uno de los viñedos más altos de la DO Rioja (720 metros). Reconocido como uno de los cuatro vinos españoles merecedores de los 100 puntos en varias ediciones de la Guía Proensa que reconocen los Mejores Vinos de España, se trata de un tinto de un intenso color cereza oscura, ligeras notas de frutas del bosque, ciruelas y arándanos envueltos en maderas finas con toques especiados, un Grande de España.

P.V.P. Pujanza Norte – 52,00 €

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta