La Escuela Superior de Hostelería Bilbao abre el plazo de matrículas para los cursos de especialización en hostelería

Autor

Escuela Superior de Hosteleria Bilbao

Escuela Superior de Hosteleria Bilbao

13 de Julio de 2017

Leído › 840 veces

Títulos propios con 12 años de historia

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao ofrece una formación especializada en diferentes ámbitos del sector hostelero, de un año de duración, que complementa la formación en ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior.

· Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras: un título propio de ESHBI para la especialización  en Gestión de A&B, Dirección de Alojamiento y Áreas operativas. Curso de especialización  que incluye un proyecto tutorizado para la puesta en marcha de una empresa hostelera y cuenta con una doble titulación: Un Diploma en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras, expedido por ESHBI y Diploma Superior en Hostelería, Título propio Universidad Europea Miguel de Cervantes

· Técnico Especialista en Actividades Hosteleras Curso de especialización en el Área de Cocina que comprende un testeo real de las cuatro principales líneas de empresas hosteleras entre las que se encuentran Colectividades, Cocina Creativa, Cocina Internacional,  Cocina Tradicional-Slow Food y un posterior periodo de prácticas.

Además la Escuela Superior de Hostelería Bilbao tiene previstas,  para el próximo curso 2017/2018, un completo programa con más de 30 talleres y actividades extraescolares sobre materias específicas y especialidades gastronómicas. Un aliciente en la formación de los alumnos que quieran completar su formación extra-académica profundizando en el conocimiento y práctica de diferentes materias.

Sobre la Escuela Superior de Hostelería Bilbao

La Escuela Superior de Hostelería nace en 1991 como una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Hostelería con un objetivo claro en mente: formar a los futuros profesionales del Sector de Hostelería.  La escuela ha sido reconocida en numerosas ocasiones con premios como la  "Distinción a la Escuela de Hostelería destacada 2014", "Diploma a la Excelencia Formativa 2004" o "Premio Turismo Vasco 2002".

Desde su creación, la Escuela Superior de Hostelería Bilbao trabaja con productores, empresas privadas e Instituciones desarrollando productos y proyectos a la vez que sirviendo de guía en todo lo relacionado con la Innovación Gastronómica. El centro, orientado a la profesionalidad del sector, ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales y tiene como reto la internacionalización y la innovación gastronómica.

Un artículo de Escuela Superior de Hosteleria Bilbao
Crea tu post!

Comenta