Gran fiesta Moët & Chandon en Madrid: con Isabel Preysler, Ana Boyer, Victoria Federica de Marichalar, Blanca Suárez, Paula Echevarría, Álvaro Morte y Ángel León

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Compártelo

Leído › 1803 veces

Moët & Chandon reúne a personajes reconocidos del mundo del cine, del deporte y de la sociedad como Mar Flores, Carla Pereyra, Raúl González y su mujer Mamen Sanz, Fernando Morientes y su mujer Victoria López, Boris Izaguirre, Alejandra y Eugenia Osborne, para brindar con la Maison en una velada mágica que se celebra simultáneamente en el resto del mundo.

El próximo 30 de noviembre a las 19:15 horas se celebrará la fiesta Moët & Chandon Effervescence en el Palacio de Cibeles de Madrid, que contará con un photocall de excepción.

El chef Ángel León, será el encargado de diseñar un menú exclusivo y el actor Álvaro Morte (La Casa de Papel), será el encargado de guiar la velada.

A la cita acudirán importantes invitados como: Isabel Preysler junto a Ana Boyer, Victoria Federica de Marichalar, Blanca Suárez, Paula Echevarría, Valentina Zenere y Juana Acosta.

Otros invitados como Carla Pereyra, Fernando Morientes, Raúl González, Ágatha Ruiz de la Prada, Isabelle Junot, Boris Izaguirre, Alejandra y Eugenia Osborne, Mar Flores o Marta Torné acompañarán a Moët & Chandon en esta celebración única.

El squad digital también ha querido unirse a esta gala y han acompañado a la marca María Fernández Rubíes, María G de Jaime y Tomás Páramo, Alexandra Pereira, Álex Rivière, Jaime Astrain y Lidia Torrent, Álvaro Mel Pelayo Díaz,  Casilda Finat o Paula Ordovás.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1803 veces

Comenta