¿Te suena?, el slogan con el que Bodegas Marqués de Vizhoja quiere conquistar a los más jóvenes

Carmen Fernández

Lunes 04 de Diciembre de 2017

Leído › 3688 Veces

Con la innovación como premisa, la nueva campaña de esta firma gallega recoge los sonidos de la bodega a cargo de los luthiers Toom Pak que han creado una sintonía a partir de ellos que se presentó oficialmente este 1 de diciembre

Imagen spot Marqués de Vizhoja

Con los principios de la innovación y la búsqueda de nuevas formas de comunicar, más dinámicas y más cercanas al público joven, las Bodegas Marqués de Vizhoja apuesta por aires modernos para su nueva campaña, concebida para presentar la nueva añada del coupage de Marqués de Vizhoja, que cumple medio siglo en el mercado.

Pero lejos de acudir a los elementos más clásicos que puedan acompañar la presentación de un vino, esta bodega de Rías Baixas ha decidido apostar por un video joven y divertido para el que han contado con los luthiers Toom Pak que han creado una sintonía única a partir de los objetos y sonidos de la propia bodega.

Grupo musical Toom Pak

Así, bajo el slogan ¿Te suena?, la bodega gallega presentó un video y una composición musical que se estrenó en youtube este 1 de diciembre y en la que están presentes todos los elementos que singularizan Marqués de Vizhoja: la bodega, su entorno y, por supuesto, su equipo humano.

A partir de todo ello Marqués de Vizhoja, el vino de autor que creó hace cincuenta cosechas Mariano Peláez y que ha marcado a varias generaciones como brindis de amistad, quiere mostrar al mundo el entorno mágico gallego del Pazo Torre la Moreira donde está instalada la bodega y todo el equipo humano de la empresa que con su trabajo personal, minucioso y con alma consiguen imprimir una personalidad única a este vino.

Jorge Pelaez, copropietario de la BodegaJorge Pelaez, copropietario de la Bodega (3º por la izquierda), junto al grupo musical Toom Pak

Una nueva generación de bodegueros, de la mano de los hermanos Jorge y Javier Peláez, una nueva añada, 2017, y una forma diferente de invitar a degustar su mejor vino a través de una campaña con la que se busca dar a conocer entre el público más joven la elaboración más popular y buque insignia de esta bodega gallega.

Para ello los responsables de la bodega han apostado por la colaboración con los luthiers Toom Pak que han creado una sintonía con los objetos y los sonidos de la bodega. Una composición que va a dar mucho que hablar y que es mejor seguir en su estreno en youtube bajo el título "¿Te suena?".

Carmen Fernández
Licenciada en CC de la Información y especializada en enogastronomía y turismo
¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta