Vins Padró presente en Alimentaria 2016 con importantes novedades

Escrito por

Sábado 07 de Mayo de 2016

Compártelo

Leído › 987 veces

La bodega de Bràfim (Tarragona), que ha contado con un zona de exposición y degustación, ha presentado dos productos nuevos para este 2016: Vermouth Padró&Co. y Nabuc.

El foco de todas las miradas ha sido el lanzamiento de la nueva línea de cuatro vermuts Padró&Co., enfocada al mercado premium y al ámbito de la coctelería: Reserva Especial, Blanco Reserva, Dorado Amargo Suave y Rojo Clásico.

El vino Nabuc, un blanco medium semi dulce con mucha personalidad, ha sido la otra principal novedad que ha despertado mucho interés entre los visitantes.

También han sido protagonistas los productos insignia de la bodega: las familias de los tres Vermut Myrrha, los siete Vinos Ipsis (D.O. Tarragona), y los cuatro PoesIa (D.O. Catalunya).

Durante la feria se realizaron degustaciones de los nuevos cócteles creados a partir del Vermouth Padró&Co. Reserva Especial (Negroni) y del Vermut Myrrha Blanco (Cóctel de Gala). El encargado de prepararlos fue el propio creador, el coctelero Jordi Vizcarro.

Para amenizar los cuatro días de la feria, el stand contó con la presencia del gran Jordi Caps y sus espectáculos de magia entre los asistentes.

Alimentaria 2016, el Salón de la alimentación y las bebidas celebrado en el recinto de Fira Gran Via ha cerrado su 40ª edición registrando 140.000 visitantes y 4.000 empresas expositoras procedentes de 78 países.

Más fotos en Facebook de Vins Padró - Galería Alimentaria 2016

Un artículo de Padró i Família
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 987 veces

Comenta