Mantel Blanco se viste de gala en su 40 aniversario

Carmen Fernández

Lunes 11 de Febrero de 2019

Leído › 2362 Veces

Cuarenta años pisando uvas, extrayendo ese mágico color verde y llevándolo a su máxima expresión

Mantel Blanco

Mantel Blanco, el vino más reconocido de las Bodegas Álvarez&Díez,  estrena imagen coincidiendo con el lanzamiento de su nueva añada y lo hace cuando se cumple el 40 aniversario del comienzo de la andadura en el mundo del vino de la familia De Benito, pues fue en 1978 cuando Enrique de Benito llevó a cabo sus primeros "experimentos" en este sector.

Cuarenta años han pasado desde entonces, cuarenta años pisando uvas, extrayendo ese mágico color verde y llevándolo a su máxima expresión, pues la variedad  verdejo alcanza su plenitud tan solo vinificándola.

Nueva imagen de Mantel Blanco, de Álvarez y Díez

"Hemos querido compartir con todos nuestros clientes este momento tan grande vistiéndonos para la ocasión, cambiando la imagen de nuestros vinos, adaptándola a los nuevos tiempos, tal y como hemos sabido adaptar el estilo de nuestros verdejos de siempre", explica el actual responsable de la bodega, Juan de Benito.

La celebración es mayor, si cabe, gracias a la gran cantidad y calidad alcanzada en esta añada por los vinos de la bodega en una cosecha tan singular en la que se dan dos circunstancias realmente excepcionales, como son la calidad y cantidad  de los mostos después de su fermentación. "En todos los rincones de la bodega se nota la presencia de aromas de alegría y abundancia, de aromas de fruta, florales, de madera, con mil y un matices diferentes. En esta cosecha 2018 hemos puesto ambas cosas juntas en la botella que ahora presentamos, nueva por dentro y por fuera, en cuerpo y alma, para  ofreceros una singular experiencia".

Mantel Blanco

Carmen Fernández
Licenciada en CC de la Información y especializada en enogastronomía y turismo

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta