113.226 Seguidores !

La mejor música y el sabor del Whiskey americano se dan cita en Madtown Days by Jim Beam

Viernes 06 de Abril de 2018

Leído › 470 Veces

Jim Beam apoya una nueva edición del ecléctico ciclo de conciertos que llena de música en directo salas en Madrid y Barcelona

No hay mejor forma de compartir momentos inolvidables que con buena música.

Por eso Madtown Days by Jim Beam vuelve a hacer historia apoyando la música en vivo.

Tras el éxito de las pasadas ediciones de su ciclo de conciertos, una cuidada selección de artistas de la escena independiente española vuelve a darse cita en este 2018.

Jim Beam se une a este ciclo de conciertos para acercar a Madrid y Barcelona promesas de la música española y une el mejor sabor del whiskey americano a la magia de la música en directo, propiciando nuevas experiencias e historias únicas para los asistentes a sus conciertos.

Después del mes del rock en febrero y el folk en marzo, durante el mes de abril, en Madrid también habrá cabida para el rock, gracias a Lucas Colman el día 19 en Joy Eslava, para el elegante y sensual new wave de Papaya el día 27 en la sala El Sol, y el inconfundible folk de BambiKina el 28 en la sala Copérnico.

El soul de Nora Norman será el encargado de cerrar el ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam de esta edición en Madrid el 10 de mayo en la mítica Joy Eslava. Próximamente, se confirmarán los conciertos de Barcelona.

En cada cita los asistentes podrán descubrir y disfrutar de Jim Beam, con su propuesta de perfect serve con Ginger Ale y las degustaciones que harán de cada cita una experiencia inolvidable.

JIM BEAM GINGER PERFECT SERVE

Jim Beam, Ginger ale, Naranja y twist de naranja

Prepara una copa o vaso con hielo hasta el borde. Sirve Jim Beam White al gusto, una medida estándar (5cl) para disfrutar de sus aromas cítricos o una medida generosa para percibir sus aromas cálidos y tostados. Completar con Ginger Ale y una rueda de naranja.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta