Vins Padró con sus últimos bronces a la Fira del Vi de la DO Tarragona

Escrito por

Jueves 11 de Junio de 2015

Compártelo

Leído › 1281 veces

Este fin de semana se celebra la edición XVII de la Fira del Vi de la D.O. Tarragona. Más de 25 expositores, entre ellos bodegas y empresas relacionadas con el mundo vitivinícola, estarán presentes del 12 al 14 de junio en la Rambla Nova de la ciudad de Tarragona.

La feria, que arranca el viernes a las 18:30 con la entrega de premios del Concurso de Vinos Embotellados de esta D.O., contará con actividades como cursos de cata y actuaciones musicales durante todo el fin de semana.

En el stand de Vins Padró será posible degustar la familia de vinos IPSIS (entre los cuales figuran dos Medallas de Bronce en los Premios Decanter 2015, Ipsis Chardonnay y la novedad 2015 Ipsis Mas d’Infants) y también la familia de los tres Vermuts Myrrha (en la que se encuentra la Medalla de Bronce al mejor Vermut Reserva en los Premios Vinari 2015).

En el propio stand de la bodega se llevará a cabo un concurso-sorteo para conseguir packs de 3 Vermuts + 1 camiseta Myrrha, un motivo más para acercarte a probar nuestros vinos.

Toda la actividad de la feria en nuestros canales de Twitter y nuestras páginas de facebook:

facebook.com/VinsPadro twitter.com/VinsPadro

www.vinspadro.com www.vermutmyrrha.com www.ipsis.cat

Un artículo de Padró i Família
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1281 veces

Comenta