Yuri Aguilar, nuevo embajador de marca de Bodegas Haya

Escrito porBodegas Haya

Lunes 04 de Julio de 2022

Compártelo

Leído › 1010 veces

Son varios los hombres y mujeres testimoniales de la génesis y desarrollo de Bodegas Haya, contemporáneos de nuestra bodega y como nos gusta decir, "marchantes de arte" de nuestros vinos. Sabemos que es así, en cada cliente, tienda y distribuidor tenemos un fan de Bodegas Haya que nos defiende y explica con pasión lo que hacemos y cómo lo hacemos. A ti que eres uno de ellos y lees esto, gracias.

En esta ocasión queremos hacer oficial la incorporación a la familia Haya de nuestro nuevo embajador de marca, Yuri Aguilar. Yuri es una persona que desea sobrepasar los límites de sus campos de trabajo e investigación; historiador, politólogo, escritor y empresario cinematográfico (entre otras muchas facetas). Su actitud exploradora y desafiante encaja a la perfección con los valores que representa Bodegas Haya.

Desde nuestros primeros encuentros Yuri Aguilar nos ha acompañado en diferentes actividades de patrocinio ayudando en la transmisión de nuestros valores y savoir - faire, ofreciendo a todo aquel que se acerca a Haya la posibilidad de aprender, crecer y crear junto a nosotros. Una acumulación de experiencias pasadas y la creencia en la continuidad del arte en todas sus expresiones inspiran a Yuri en su día a día. Su dilatado vínculo con el mundo del cine y su excelencia en el arte de contar historias hacen de él un magnífico orador. Prueba de ello la tuvimos la semana pasada en el Real Casino de Madrid, donde su discurso sobre nuestros vinos ante uno de los públicos mas exigentes levantó varias ovaciones.

Con esta nueva incorporación Bodegas Haya continua con su iniciativa para transmitir su patrimonio y cultura vitivinícola junto a verdaderos y reconocidos maestros dentro de sus disciplinas. Queremos asociar Bodegas Haya no solo a los creadores sino también a nuestros embajadores de marca, los cuales dotan a nuestros vinos de un valor añadido muy preciado. Tenemos además un programa de mentoría de jóvenes talentos para que adquieran los conocimientos necesarios para que nuestro patrimonio cultural y artístico esté en constante transmisión.

Un artículo de Bodegas Haya
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1010 veces

Comenta