El look “señora” de Boris Izaguirre en los premios del Cava

Escrito por OliviaOlivia

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Leído › 1946 Veces

Me encanta Boris Izaguirre, lo sigo desde hace años, desde que comenzó su andadura en Crónicas Marcianas con Javier Sardá.

Es un hombre que, como los mejores vinos, mejora con el tiempo. Creo que ahora está en su mejor momento tanto profesionalmente como como persona. Está muy bien físicamente, muy guapo, muy intelectual y maduro, y me encanta su pelo canoso le da mucho carácter.

Sin embargo me he quedado en shock cuando he visto esta imagen.

Por lo visto, Boris Izaguirre participó como presentador de la Final del Mejor Sumiller Internacional en Cava 2019, un certamen organizado por el propio Consejo Regulador que premia a los mejores sumilleres del mundo especializados en estos maravillosos vinos espumosos y que este año se celebró en el Hotel Majestic de Barcelona el pasado martes 12 de noviembre.

He leído la noticia de que Roberto Durán, sumiller del restaurante 67 Pall Mall en Reino Unido fue el ganador, pero me llamó la atención ver la apariencia con la que apareció Boris en la cena de gala a la que asistieron 200 invitados de este sector profesional.

He de decir en su defensa que el traje iba muy a juego con la imagen del escenario y los colores, pero también ha sido mala suerte que se haya puesto frente a unas burbujas que aparentan ser unos pendientes de señorona.

En cualquier caso seguiré siendo fan de Borís y de los vinos DO Cava, por su puesto

Un artículo de Olivia

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta