121.763 Seguidores !

Cómo hacer un vino final que mejore los vinos de partida

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Leído › 1011 Veces

The Art of Blending Wine abordará en noviembre las posibilidades del 'blend' con vinos o, en palabras Ed Adams MW, “Cuando todo es mejor que la suma de sus partes”

Tras el éxito de la primera edición de este singular evento, vuelve The Art of Blending Wine, los próximos días 26 y 27 de noviembre en el RAI de Ámsterdam..

Dirigido a enólogos, compradores, embotelladores, comerciales y cualquier profesional que quiera aprender y estar al día de lo que se "cuece" en el mundo del vino. Este seminario eminentemente práctico, con workshops, catas y clases magistrales es ya una cita de referencia para el sector.

Muy pronto se anunciará el programa de profesores, consultores, enólogos, masters of wine, asesores y compradores, que asistirán para compartir su conocimiento en el complicado mundo del blending a través de master clases y catas exclusivas de vinos de éxito en diferentes mercados.

Vinos para boomers y X generation en USA, rosados de éxito mundial, cómo hacer un blend con variedades de distintos países, herramientas enológicas para mejorar los blends, son solo algunas de las claves que se analizarán en este seminario.

En resumen, como hacer un vino final que mejore los vinos de partida y cómo adecuarlo a los distintos mercados en un mundo global será el objetivo de este evento que aspira a convertirse en un referente internacional.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta