Dom Pérignon presenta su nueva añada 2000 P2

Miércoles 11 de Octubre de 2017

Leído › 771 Veces

Durante un mes, el Hotel Arts Barcelona acoge la suite Dom Pérignon P2

La Ciudad Condal tiene el honor de acoger en uno de los impresionantes Penthouses del Hotel Arts Barcelona y por tiempo muy limitado la activación que DOM PÉRIGNON ha preparado para presentar en España su Plénitude 2 añada 2000.

La puesta en escena se abrió al público el pasado jueves 28 de Septiembre y tendrá una duración de un mes. La exclusiva experiencia creada por Dom Pérignon se alberga en The Presidential Penthouse del Hotel Arts Barcelona, un emplazamiento único ubicado en las plantas superiores del lujoso hotel, con vistas privilegiadas a Barcelona y al Mediterráneo y una amplia distribución dúplex con dos dormitorios, una terraza exterior y un gimnasio privado.

La esencia de Dom Pérignon se respirará en el Penthouse del Hotel Arts Barcelona por unas semanas. Para este proyecto, la prestigiosa firma de champán ha vuelto a hacer honor a su acto de creación y ha personalizado todas las estancias bordando su legendario escudo en los elementos textiles del Penthouse. Las paredes visten elegantes visuales corpóreos de Dom Pérignon y The Presidential Penthouse está iluminado por inéditas lámparas diseñadas con la silueta del emblema de la marca de champán.

La nueva experiencia gastronómica y sensorial Dom Pérignon consiste en una combinación de una noche de alojamiento en The Presidential Penthouse del prodigioso Hotel Arts Barcelona y una cena contemporánea y vanguardista con champán Dom Pérignon 2.000 P2 y un menú de degustación creado por Paco Pérez, distinguido Chef galardonado con dos Estrellas Michelin.

Para quienes lo prefieran y sin necesidad de hacer noche en el Penthouse, también se puede acceder a The Ultimate Experience de Dom Pérignon en el restaurante Enoteca del Hotel Arts Barcelona. Durante un mes, estará disponible la reserva del menú degustación creado del maridaje entre Dom Pérignon 2000 P2 y la excepcional cocina de Paco Pérez.

Un largo proceso de maduración define el perfecto equilibrio de P2 2000, una añada que parte de sus raíces y, a su vez, proyecta el futuro de las Plenitudes de Dom Pérignon. La energía de la segunda Plenitud propaga las particulares más destacadas de este vino.

Dom Pérignon P2 2000 va más allá de su equilibrio inicial, logrando un mayor crecimiento y complejidad, más coherencia y armonía.

El Penthouse del Hotel Arts Barcelona se ha transformado en LA SUITE DE DOM PÉRIGNON P2 por un tiempo limitado y acoge en su interior un mueble creado exclusivamente para esta experiencia, una vitrina única en España que expone una colección de añadas especiales, a disposición de los clientes que disfruten de este incomparable pack.

El precio recomendado de la nueva experiencia Dom Pérignon en Hotel Arts Barcelona es de 15.000 Euros; el precio no incluye el IVA ni las botellas que se consuman del mueble-vitrina especial.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta