FIVE, la Feria Internacional del Vino Ecológico se pasa a los pares

Pamplona

Jueves 10 de Enero de 2013

Compártelo

Leído › 2450 veces

FIVE, la Feria Internacional del Vino Ecológico de Pamplona, ha decidido realizar sus ediciones de forma bienal, por lo tanto su próxima celebración tendrá lugar en 2014

La próxima será la cuarta edición de FIVE, el punto de encuentro del vino ecológico en España, que de ahora en adelante, será bienal, celebrándose la próxima edición en 2014.

Después de tres exitosas ediciones, la feria, que reúne viticultores de España, Portugal y Francia ha buscado optimizar sus esfuerzos por dinamizar el sector y ha decidido pasar a un nuevo formato bienal que se complementará con otras acciones en los años impares.

Para 2013 FIVE está organizando un stand colectivo de bodegas ecológicas para FENAVIN (Ciudad Real, 7-9 Mayo).

La nueva estrategia se ha diseñado en dos líneas diferentes, por un lado mantenerse como el escaparate del vino ecológico, y por otra, ampliar la visibilidad de dichos vinos de forma colectiva, intensificando así, su imagen en el mercado.

En su tercera edición, que se celebró los días 17 y 18 de abril de 2012 en Pamplona, se iniciaron gestiones que culminarán este año con la presencia de un stand de vino ecológico en FENAVIN.

El subsector de bodegas ecológicas es uno de los más dinámicos y pujantes en el mundo del vino debido a su gran variedad de sabores, utilización de cepas diversas y formas de elaboración.

FIVE está organizada por AEN -Asociación de Empresas de Agricultura Ecológica de Navarra. Y ha realizado tres ediciones con presencia de compradores internacionales de más de veinte países.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2450 veces

Comenta