Éxito rotundo en el primer brunch entre viñedos de Finca Villacreces

Un encuentro enogastronómico que promete convertirse en tradición

Lunes 15 de Mayo de 2023

Compártelo

Leído › 2697 veces

En una apuesta innovadora por la enogastronomía, la prestigiosa bodega Finca Villacreces, situada en el corazón de la Milla de Oro de Ribera del Duero, ha celebrado con gran éxito su primer brunch entre viñedos este domingo. El evento, que tuvo lugar en medio de una bucólica estampa campestre, consiguió atraer a un selecto grupo de enoturistas que disfrutaron de una experiencia inolvidable, marcada por la gastronomía, la música y el arte.

El concepto de brunch, un híbrido entre desayuno y almuerzo originario de la cultura anglosajona, se materializó en un selecto menú que se pudo degustar desde las 12 hasta las 15 horas. Las 60 personas que tuvieron la oportunidad de asistir disfrutaron de una exquisita selección de platos dulces y salados, perfectamente armonizados con los vinos de la bodega.

La música en directo del grupo Walnut, interpretando versiones acústicas, proporcionó el marco sonoro perfecto para la ocasión. A ello se sumó la presencia de dos artistas de la escuela Canvas de Valladolid, que plasmaron en lienzos el ambiente y las escenas de una mañana que osciló entre el sol y las nubes.

El compromiso de Finca Villacreces con la promoción de la cultura del vino se refleja en su continua creación de eventos enoturísticos singulares. Con sus 64 hectáreas de viñedos, flanqueadas por un entorno natural privilegiado en el que destacan pinos centenarios y el río Duero, la bodega ofrece una experiencia única que combina vino, gastronomía, música y arte.

Finca Villacreces, que desde hace siglos se oculta en este rincón único de la Ribera del Duero, se ha posicionado entre las 10 bodegas más visitadas de la región. Sus vinos, Pruno (galardonado como mejor vino calidad/precio del mundo en 2012 y 2015), Finca Villacreces, Specimen y Nebro, han contribuido a su reconocimiento y éxito, cosechando premios en el IWC, Verema y Rutas del Vino, entre otros.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2697 veces