El 75% de los vinos de ALDI son de Denominaciones de Origen nacionales

Lunes 26 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 1129 veces

Además, cerca del 15% son vinos con Indicación Geográfica Protegida (IGP)

ALDI ofrece en todos sus supermercados una amplia gama de vinos procedentes de algunas de las principales Denominaciones de Origen (DO) del país. En concreto, más del 75% del surtido de vinos de la compañía son de DO nacionales, entre los que destacan las DOP Ribera de Duero, Valdepeñas, Rueda, La Mancha, Somontano, Ribeiro, Navarra, Toro, entre muchas otras. Cerca del 15% restante son vinos con Indicación Geográfica Protegida (IGP).

El amplio abanico de vinos de ALDI destaca especialmente por su buena relación calidad-precio, con importes a partir de 1,15 euros. Además, cuenta con 13 tipos de vinos de Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, procedentes de algunas de las principales bodegas de la región, desde 2,29 euros.

En cada una de sus tiendas, ALDI refuerza su surtido con vinos propios de cada región. En las tiendas de Cataluña, los clientes pueden encontrar vinos DOP Penedès, Terra Alta, Montsant o Costers del Segre. En Andalucía, ALDI cuenta con vinos de DOP Montilla-Moriles, Manzanilla de Sanlúcar o Jerez. En la zona de Levante, DOP Jumilla, Valencia, Alicante y Utiel-Requena; y en la zona de Madrid, algunos de los mejores vinos DOP Vinos de Madrid.

Semana Especial Vinos en ALDI con novedades y descuentos en bodega

A partir del lunes 26 de julio, ALDI celebra la semana especial vinos con nuevas opciones regionales y grandes descuentos. Entre las novedades destacan, en la zona de Andalucía, vinos como el Tío Pepe® de DOP Jerez (5,99 euros) y el vino blanco Viñaverde® de DOP Montilla-Moriles (2,99 euros); en Cataluña, el vino blanco ecológico Raimat® DOP Costers del Segre (6,25 euros) o el Compta Ovelles® DOP Penedès (4,20 euros). En Levante, el vino tinto Canallas® (3,15 euros) y Ostras Pedrin!® (3,99 euros), ambos de DOP Valencia, y en la zona central, el vino rosado Fuentespina® de DOP Ribera de Duero (2,95 euros) o el blanco verdejo Montespina® de DOP  Rueda (3,95 euros).

ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 340 tiendas y más de 5.500 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1129 veces

Comenta