Así son los exitosos polos con alcohol lanzados al mercado por una empresa valenciana

Escrito por

Lunes 24 de Mayo de 2021

Compártelo

Leído › 3098 veces

Dicen que 2 equivalen a tomarte un cubata, así que cuidado si conduces

polos con alcohol

La idea surgió al unir dos empresas, una de golosinas y otra que produce bebidas alcohólicas. Se vende en la sección de productos alcohólicos y cumple con todas las normativas sanitarias y de consumo vigentes en España.

Los sabores iniciales por los que ha apostado la empresa valenciana detrás de este curioso lanzamiento, son whisky con canela, cazalla (anís)gin rosé y gin menta.

La búsqueda de la fusión entre dos empresas, una de golosinas y regaliz y otra de bebidas alcohólicas, ha dado como resultado este curioso nuevo producto. Ice Drink Flash y el SUBY-DON son los nombres elegidos para sus productos bandera.

Francisco Malonda, director general de KR Drinks afirma que son productos que refrescan y están ideados para que la gente los pueda consumir los días de mucho calor, en lugares como festivales musicales.

Solo pueden consumirlos mayores de 18 años, ya que contienen un 5% de alcohol. Sus etiquetas, como es normal, indican este contenido y por ello se venden en las secciones de productos alcohólicos de kioskos, tiendas y supermercados.

Cuentan con todos los permisos necesarios de la Conselleria de Consumo, y aunque acaban de salir al mercado, sus creadores dicen que ya está siendo un éxito y se están vendiendo muy bien.

La empresa avisa que, como es lógico, no es un producto para menores, por lo que se han tomado todas las precauciones necesarias para evitar su venta a los mismos. No obstante, entre los jóvenes está causando sensación por lo que algunas tiendas ya están estudiando si piden el DNI para dispensarlos.

Sea como sea, de lo que no cabe duda es que es una idea curiosa, que fusiona dos cosas que al público general suelen encantarle, las golosinas y un consumo moderado de bebidas con graduación.

La empresa establece es su sitio web unos precios recomendados de venta de 0,75 euros para los flash, y 0,80 euros para los formato 'calipo'.

Un artículo de María Torres
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3098 veces

Comenta