Vinópatas, 10% descuento para ayudar con el #Covid-19

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Compártelo

Leído › 914 veces

VINÓPATAS

Es tu club de vinos diferente, escaparate del pequeño productor y sus singulares elaboraciones, llámense éstas artesanas, biodinámicas, ecológicas, de mínima intervención, convencionales...
Nos mueven la pasión desmedida por descubrir vinos, uvas, zonas o elaboradores, apasionados por el vino. Somos buscadores de vinos que emocionen.

#YoMeQuedoEnCasa

Mientras dure la situación especial provocada por el COVID-19, ofrecemos a todos  nuestros suscriptores la oportunidad de asociarse con un 10% de descuento.

SELECCIÓN DE FEBRERO

Una cuidada selección de 3 vinos muy singulares, con toda la información en exclusiva para ti en un dossier de 25 páginas, con todo lo relativo la uva y su productor, su elaboración, su terroir, sus secretos mejor guardados...

Consiguela mientras dure la situación actual de confinamiento con un 10% de descuento, por solo 43.20€, portes incluidos, y preparate para disfrutar en tu casa.

SUSCRIBIRSE es gratuito. Entra y suscribete para estar al tanto de todas las noticias. Y si te apetece, conviertete en socio y disfruta con nosotros.

www.vinopatas.com/

 

Un artículo de Delicious Mundo Gourmet
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 914 veces

Comenta