Trivento es la marca argentina de vinos más vendida en el mundo

Domingo 18 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 735 veces

La Casa de los Vientos muestra un ascenso sostenido y fuertemente consolidado de sus ventas. Pasó de ser la marca argentina de vinos más vendida en Europa a ser la número 1 en ventas del mundo en 2020, en valor.

La bodega ha logrado un nuevo hito, y quizás uno de los más importantes: convertirse en la marca argentina de vinos más vendida en el mundo.

La consultora IWSR evaluó un total de ventas por 256.198.000 dólares de los vinos Trivento en 2020, en el retail e E-commerce alrededor del mundo.

Este acontecimiento no es obra del azar. Detrás de Trivento existe una sólida estrategia de la compañía hacia sus mercados foco: Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, México, Corea del Sur, Canadá, Irlanda y Benelux, entre los más relevantes.

A través de campañas asociadas al deporte y al sentimiento de "me atrevo", como Bold Discoverys junto a Discovery Channel o el patrocinio al Inter Miami Club de Fútbol de David Beckham, los vinos Trivento han sabido conquistar a críticos y aficionados del vino en todo el mundo.

La línea que ha impulsado fuertemente a la bodega como líder en la categoría de vinos argentinos es Trivento Reserve que, con la variedad Malbec, encabeza las ventas en su categoría (8 GBP) en el Reino Unido y es uno de los 3 Malbec más elegidos por el consumidor norteamericano.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 735 veces

Comenta