Poemas by Hermanos Padrón, el restaurante de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, gana su primer Sol Repsol

Sábado 17 de Abril de 2021

Compártelo

Leído › 723 veces

Su proyecto culinario de cocina vanguardista con raíces canarias, asesorado por los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón, logra el reconocimiento de la prestigiosa Guía Repsol tras menos de un año de andadura

Cuando el arte y la vanguardia gastronómica se unen, liderados por dos de los chefs más creativos del momento, el resultado sólo puede ser un espacio en el que vivir experiencias gastro: el restaurante Poemas by Hermanos Padrón de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Una excelencia que el mundo de la gastronomía ha reconocido en la gala  de presentación de la Guía Repsol 2021 que ayer otorgaba el primer Sol Repsol a este proyecto gastronómico de vanguardia, meses después de su inauguración en el emblemático hotel de Las Palmas de Gran Canaria.

El restaurante Poemas by Hermanos Padrón, que ya se ha convertido en un referente gastronómico en la capital grancanaria, está asesorado por los chefs canarios Juan Carlos y Jonathan Padrón, galardonados con 1 estrella Michelin y 2 Soles Repsol en su restaurante El Rincón de Juan Carlos de Tenerife, que despliegan en los fogones su experiencia con productos canarios de la más alta calidad. Una original propuesta gastronómica liderada por la jefa de cocina Iciar Pérez, natural de la isla de El Hierro, y reconocida como 'Mejor jefe de cocina' en los XXXV Premios de Gastronomía que entrega anualmente el Diario de Avisos.

Alta cocina canaria

Inspirado en el proyecto pictórico Poemas de los Elementos, del modernista canario Néstor Martín-Fernández de la Torre, la innovación es el denominador común de una línea gastronómica basada en la cocina de autor, que ensalza el producto canario con una propuesta vanguardista alejada del recetario tradicional con influencia de sabores y texturas internacionales. Se trata, por tanto, de una cocina local y cosmopolita en cuyos platos se aprecia la sencillez, la técnica y la innovación. Un estilo de cocina donde el sabor y el equilibrio son pilares indiscutibles de sus elaboraciones

En Poemas by Hermanos Padrón, el comensal puede disfrutar de una experiencia gastronómica inmersiva a través de un menú degustación de 16 pasos, del menú ejecutivo, o de platos a la carta.

Hermanos Padrón, trio de Soles

En la gala celebrada anoche en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, los chefs Juan Carlos y Jonathan Padrón renovaron también los dos Soles Repsol con los que ya cuenta su primer restaurante, El Rincón de Juan Carlos, ubicado en el hotel Royal Hideaway Corales Resort en Tenerife.

Este nuevo reconocimiento a los Hermanos Padrón, el primer Sol Repsol para el restaurante Poemas, llega para elevar su cocina, inspirada por sabores puros canarios procedentes del mar, la tierra y la naturaleza, que ya es un referente en las Islas Canarias.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 723 veces

Comenta