Bodega Eresma-La Soterraña presenta la nueva imagen del famoso V&R

Lunes 05 de Abril de 2021

Compártelo

Leído › 768 veces

 

La bodega adherida a la Denominación de Origen Rueda desde 2006, Eresma-La Soterraña, presenta la nueva imagen de uno de sus vinos más representativos: el V&R.

El V&R es un vino joven que se disfruta mucho en la zona de Olmedo, lugar donde se encuentra la bodega y ciudad del ilustre caballero.

V&R es sinónimo de calidad. Es un verdejo de los que se disfruta más en barra que en mesa. Es un vino que te entra por los ojos.

Elaborado en su totalidad con uvas seleccionadas procedentes de la variedad más famosa de la zona bañada por el río Eresma, la variedad verdejo.  Esta selección se realiza tanto manual como de forma  mecanizada.

Y es que un vino tan moderno necesita adaptarse a los nuevos tiempos y es por eso que Bodega Eresma-La Soterraña ha apostado por un cambio en el diseño de su etiqueta.

Al ser un vino tan representativo de la zona en la que se encuentra ubicada la bodega, se ha querido hacer referencia con otro de los símbolos más importantes de Olmedo como es la virgen de La Soterraña.

La doble corona de la virgen junto con la media luna son los dos símbolos representativos de este nuevo V&R. Representan grandiosidad, tradición y calidad.  Estos atributos son valores que están presentes tanto en la bodega como en el vino.

Un verdejo de gran calidad y con un sabor divino.

V & R. Verdejo como Religión. 

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 768 veces

Comenta