Sara Vidorreta, confiesa que ha descorchado

Mariana Gil Juncal

Jueves 04 de Abril de 2019

Leído › 8543 Veces

La joven actriz aragonesa está con toda la energía puesta en el estreno de La reina del Sur que llega ya a Telemundo EEUU y Netflix internacional. También actualmente forma parte del elenco principal de Secretos de Estado que se emite en Telecinco

Sara Vidorreta por Luis Malibran (fotógrafo)

El rostro de la joven actriz aragonesa últimamente aparece en varias series de la televisión española. Hoy sorprende en Secretos de Estado como Laura, la inteligente hija y manipuladora del presidente de Gobierno; y muy pronto se la verá en la internacional La Reina del Sur (filmada en Colombia) que se estrenará en Telemundo y Netflix.

Recuerdo de tu primer vino: Mis tíos tienen una fábrica de vinos y quesos Fanbar en mi pueblo (Samper de Calanda Teruel-España) y en todas las celebraciones bebemos vino desde jóvenes. No recuerdo exactamente cuándo pero creo que sería en alguno de mis cumpleaños que le pediría a mis padres si podía probarlo, debería de tener unos 10 años o así.

Tu momento ideal para descorchar: Yo el vino lo descorcharía en todos ¡los momentos! (risas). Siempre está en una reunión de celebración de nuevos proyectos, en cumpleaños, en un ratito de tranquilidad en la bañera sola con velas o en una noche de hacer trabajos de la universidad.

Sara Vidorreta junto a Jesús Castro en Secretos de EstadoSara Vidorreta junto a Jesús Castro en Secretos de Estado

Tu maridaje perfecto: Un pincho de tortilla de patata poco cuajada con un buen Verdejo. ¡Me encantan los vinos afrutados o un tinto de garnacha!

Recuerdo de tu último vino: La última vez que descorché un vino fue hace dos viernes, una buena cena de amigas donde el vino es el mejor aliado para hablar de la vida y reírse un rato.

Un brindis por: Disfrutar del momento tan bonito por el que estoy pasando profesionalmente. Un brindis por una buena cena de amigas. Un brindis por seguir luchando por mis sueños. Un brindis porque todo a mi alrededor esté bien y por seguir igual de feliz.

¿En qué anda? Sara Vidorreta está con toda la energía puesta en el estreno de La reina del Sur que llega ya a Telemundo EEUU y Netflix internacional. También actualmente forma parte del elenco principal de Secretos de Estado que se emite en Telecinco. Además se encuentra compaginando las grabaciones de Servir y Proteger con las clases de la universidad, en donde estudia Magisterio de Primaria.

SARA VIDORRETA

Sara VidorretaSara Vidorreta por Luis Malibran (fotógrafo)

Sara Vidorreta fue considerada recientemente por la revista Supertele como una de las jóvenes promesas de la ficción española. Su trabajo en Leones dirigida por Daniel Sánchez Arévalo hizo que el público colocara su nombre entre las actrices con más talento y más jóvenes del panorama español. Ha participado en series de éxito como  Vis a Vis (Fox), Lo que escondían sus ojos (Telecinco), El padre de Caín (Telecinco) y iFamily (TVE). En este 2019 habrá triplete con la internacional La Reina del Sur (Netflix/ Telemundo), Secretos de Estado (Telecinco) y  Servir y Proteger (TVE).

Mariana Gil Juncal
Licenciada en comunicación social, periodista y sumiller.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta