115.290 Seguidores !

G'VINE obtiene la medalla de oro del Beverage Testing Institute de Chicago en 2018

Viernes 22 de Junio de 2018

Leído › 544 Veces

La calidad de G'Vine Floraison ha sido reconocida y premiada en 2018 con la Gold Medal del Beverage Testing Institute de Chicago, integrado por un extenso grupo de expertos alrededor del mundo. Esta calificación de excelencia se suma a los numerosos premios obtenidos desde 2008 por el gin, acumulando ya 6 medallas de oro en diferentes competiciones internacionales.

G'Vine gin ha sido galardonada con la Medalla de Oro con una puntuación de excelencia de 95 sobre 100 por el prestigioso Beverage Testing Institute de Chicago. Con la obtención de esta puntuación, supera la calificación de 94 obtenida en 2008 en este mismo certamen.

A su vez, cabe destacar las numerosas distinciones obtenidas a lo largo de su historia: 94 puntos en 2008 por el Beverage Testing Institute (BTI), la Medalla de Oro en 2009 por Gin Masters de Spirit Business, la Medalla de Oro en 2009 por Los Angeles International Wine & Spirits, la medalla de plata en 2010 por la San Francisco Spirits Competition, la Gran Medalla de Oro en 2010 por la World Competition de Bruselas, la calificación de 90 puntos por la Ultimate Beverage Challenge, la Medalla de Plata en 2010 por IWSC y la Medalla de Oro en 2014 por la French Spirits For Asia Competition.

G'Vine, «Traditionally Unconventional»

G'Vine  es un gin francés cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva blanca de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada en su propia flor de uva. En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta Maison sabe destilar gracias a su savoir faire

Perfect-serve: El exclusivo gin francés G'Vine propone un perfect serve con su emble­mática uva cómo protagonista. El vaso es esencial: una copa balón que permita revelar con plenitud los elegantes aromas de G'Vine, proporcio­nados principalmente por la delicada y efímera flor de uva.  Rellenar la copa con cubos de hielo. Añadir 50 ml de G'Vine Floraison y acabar con tónica premium. Adornar con uvas blancas fres­cas. Esta combina­ción nos proporcionará una sensación de caricia en boca que redondea una experiencia sensorial completa.

Jean-Sébastien Robicquet

Jean-Sébastien  Robicquet, fundador y maestro destilador, es el creador de Nouaison Gin. Criado en los viñedos franceses entre Burdeos y Cognac, es un apasionado de la creación de destilados súper Premium – mencionaría "con base de uva" que es lo que fundamentalmente lo destaca - y con un compromiso audaz con el arte de la buena vida. Su creatividad, visión pionera, dedicación a la excelencia y su incansable búsqueda de la innovación lo llevaron a lanzar con éxito un portafolio único de bebidas espirituosas súper premium que incluye G'Vine Gin de France. Comprometido con los conocimientos ancestrales de la destilación de uvas, el savoir-faire de la región de Cognac y la introducción innovadora de la rara flor de vid, G'Vine Gin ha derrocado muchos de los códigos tradicionales del Gin, respetando la tradición y el patrimonio local.

Renaissances Spirits

Nouaison Gin se distribuye por Renaissance Spirits, empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo. Cuenta con un equipo que asegura un servicio completo de construcción y de comercialización de sus marcas y la de sus partners. Fundada por Jean-Sébastien Robicquet, Renaissance Spirits cuenta en su haber con marcas premium como el vermut La Quintinye Vermouth Royal, gin G'Vine, tequila Excellia, licor néctar de flores de uva  June; y ha sumado a su portafolio nuevas marcas como el mezcal 7 Misterios, el ron Chairman's, el vino rosado MIP, y recientemente el whisky Flaming Pig.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta