Vicente Gandía será por segundo año consecutivo el vino oficial del Valencia, C.F.

Lunes 09 de Octubre de 2017

Leído › 575 Veces

El club 'blanquinegre' elige los vinos de la primera bodega de la Comunidad Valenciana para su Área Premium

Por segundo año consecutivo Vicente Gandía será la bodega oficial del Valencia CF. La compañía seguirá acompañando al Club durante todos sus partidos y actos oficiales en esta temporada 2017/2018 siendo el vino oficial en las comidas de directivas y en el Área Premium del "Camp de Mestalla".

Este año Vicente Gandía dará un paso más allá y se implicará también con la masa social valencianista ofreciendo una serie de ventajas a los abonados que este año podrán disfrutar gratuitamente del enoturismo en la Finca Hoya de Cadenas y podrán obtener ventajas económicas al adquirir los vinos de diferentes marcas de la bodega como El Miracle, Hoya de Cadenas, Ceremonia o Sandara a través de diversas acciones promocionales que se irán comunicando durante la temporada.

Además, se incentivará a los seguidores valencianistas a través de sorteos y promociones a través de las redes sociales.

Bodegas Vicente Gandía es miembro Oro del Valencia CF Business Club. Un exclusivo club de empresas que nace con el objetivo de reunir al tejido empresarial valenciano en torno a un sentimiento, una afición común y una búsqueda constante de nuevas oportunidades.

Proporciona un entorno privilegiado en el que conocer a otros profesionales y generar vínculos de negocio con empresas de primer nivel nacional e internacional. Un exclusivo círculo empresarial que ofrece un servicio con alto valor diferencial para favorecer los contactos profesionales, el intercambio de ideas y conocimiento y, la generación de nuevas posibilidades de negocio y crecimiento.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta