Un proyecto de los hermanos Jovani con la colaboración de un equipo de profesionales del sector

Jueves 18 de Junio de 2015

Compártelo

Leído › 3317 veces

Abre Jovani & Vins, la tienda especializada de vinos y quesos del barrio de Sant Antoni de Barcelona

Los hermanos Jovani (Robert, Montsa y Sergi) dan un paso adelante importante en el mundo del vino con la apertura, este jueves, de la tienda especializada Jovani & Vins en el número 30 de la calle Borrell de Barcelona en colaboración con diferentes profesionales como el sumiller Dani Garcia.

El establecimiento es un "despacho de vinos" en el que inicialmente se ponen a la venta 250 referencias de vino con un peso importante de los catalanes y un porcentaje destacado de vinos por debajo de los 8 euros.

Progresivamente, la cifra de vinos irá ampliando y se distribuirá por la tienda en dos grandes estanterías en que se diferenciarán por precio y procedencia.

Jovani & Vins se ha concebido como un espacio enogastronómico donde los clientes encontrarán también un surtido variado de quesos, la tienda de la calle Borrell contará con 50 tipos diferentes de quesos catalanes, franceses e italianos.

Además, se venderán productos de calidad tales como chocolate, foie y aceites Mallafré. El espacio de venta de los diferentes alimentos se ha distribuido por la tienda con la idea de que el cliente se sienta acogido por la arquitectura y la decoración.

Jovani & Vinos quiere convertirse en un punto de encuentro de profesionales y aficionados al mundo del vino en un barrio que está de moda en la capital catalana y que ha vivido en los últimos tiempos el estreno de diferentes establecimientos gastronómicos pero pocas tiendas.

Así, el nuevo espacio de vinos y quesos cubrirá este vacío y los nuevos propietarios esperan organizar diferentes tipos de eventos teniendo en cuenta la amplitud de las instalaciones, con el objetivo de acercar los productores al cliente final. También se está trabajando la idea de crear el Club Jovani & Vinos para el que se reserva un espacio privado de cata con que cuenta la tienda.

Los actuales propietarios quieren que Jovani & Vinos sea un espacio dinámico y joven, en la que se combinarán actividades diversas pero siempre singulares y auténticas relacionadas con el vino y la gastronomía.

También se anunciarán próximamente novedades relacionadas con la tecnología que se implementarán en el establecimiento.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3317 veces

Comenta