Vinos de Alicante presenta 'Winecating'

Alicante

Martes 05 de Junio de 2012

Leído › 1455 Veces

DO Alicante presenta una nueva bodega para la Denominación en el transcurso del la inauguración de la campaña 'winecating'

El histórico edificio de La Calahorra en Elche acogió este lunes la presentación de la campaña "winecanting", con la que la Denominación de Origen Protegida (DOP) Vinos de Alicante continúa su ronda de celebraciones en distintas poblaciones con motivo de su ochenta aniversario.

Hubo un acto para los medios de comunicación con la presencia de Eladio Martín, secretario de Vinos de Alicante; el concejal de Cultura, Pablo Ruz; el gerente municipal de Turismo, Isaac Vidal; el sumiller Rafael Reyes; Jaime Soto, gerente de Bodegas Faelo, y Odón Martínez, del restaurante El Granaíno.

Eladio Martín explicó la filosofía del movimiento "winecanting", mediante el que se pretende fusionar la cultura, el ambiente, el paisaje y los productos de cada población con los vinos con denominación de origen de la provincia de Alicante.

Profesionales restauradores de Elche, Crevillent y Santa Pola se unieron para participar de esta iniciativa.

Nueva bodega

El acto sirvió también para presentar a la primera bodega de Elche, Faelo, que se ha incorporado a la Denominación de Origen.

Bodegas Faelo aprovechó la ocasión para dar a conocer un vino blanco que completa la gama del tinto, rosado y dulce que ya tiene en el mercado.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta