Happy Packaging: objetivo seducir

Autor

PACKAGING COLOR MANUFACTURING

PACKAGING COLOR MANUFACTURING

17 de Febrero de 2017

Leído › 149 veces

Esta sería de una forma muy resumida uno de los objetivos que perseguimos con nuestro trabajo. Decorar envases para dotar la personalidad de la marca. Porque no hay que olvidar que las marcas, como las personas, dicen mucho de cómo son a través de su apariencia y de su actitud. Y es aquí donde el Packaging adquiere todo el protagonismo.

Cada línea de diseño nos comunica cómo es un producto, qué atributos tiene, si es respetuoso con el medioambiente... El Packaging construye la personalidad y es una de las herramientas más directas que tienen las marcas para comunicarse.

Estamos en un espacio donde cada elemento: color, tipografía, material... nos aporta información. El Packaging ayuda a construir la marca.

En PCM Grupo nos gusta decorar diseños creativos, diferentes, con una historia propia... En esta ocasión hemos decorado la botella 6 Friday Chic Gin "kisses" con motivo al día de San Valentín.
Para su decoración se utilizó pintura base agua color blanco brillo opaco con dos tintas secado UV en color negro y rosa, quedando un resultado definido, con durabilidad y respetando el medioambiente.

Un artículo de PACKAGING COLOR MANUFACTURING
Crea tu post!

Comenta