SB Winemaker ‘s House & Spa Suites, abre sus puertas para comenzar el día con desayunos y almuerzos

Es reconocido por su compromiso con la hospitalidad y la excelencia

Escrito por

Viernes 24 de Mayo de 2024

Compártelo

Leído › 1645 veces

SB Winemaker 's House & Spa Suites, abre sus puertas para comenzar el día con desayunos y almuerzos, para disfrutar los sabores de Mendoza. Es reconocido por su compromiso con la hospitalidad y la excelencia, SB Winemaker 's House & Spa Suites incorpora una propuesta de desayuno y almuerzo a la carta durante toda la semana. El día comienza con desayunos artesanales que ofrecen exquisitas infusiones de café de especialidad, una selección propia de té en hebras, jugos naturales y una variedad de frutas frescas. Entre las deliciosas combinaciones se destacan el mix de naranja, zanahoria, piña y cúrcuma, así como el de manzana verde, pera, apio, pomelo y jengibre.

Para satisfacer todos los gustos, se ofrece una amplia gama de especialidades para comenzar el día de la mejor manera. Panificados artesanales elaborados al horno de barro, como el pan brioche, pan integral, croissants y tortitas mendocinas, acompañados de mermeladas caseras, queso crema y manteca. A la hora del almuerzo, en un ambiente descontracturado, se presenta una selección de platos a la carta elaborados con productos regionales. Para empezar, se ofrecen una variedad de snacks, croquetas de hongos con queso de cabra, empanadas mendocinas y tablas de quesos y fiambres mendocinos. Entre las entradas, se recomiendan la sopa de calabaza, la ensalada de arvejas con huevo a 64°C, queso de cabra y menta, mollejas a la plancha con crema de ajo, cebolla morada encurtida y naranjas a vivo. En cuanto a los platos principales, se destacan el matambre a la plancha con chutney de fruta de estación y lentejas turcas, el arroz carnaroli estacionado 24 meses con pollo cocido a baja temperatura y alioli de perejil, y la pasta rellena con ricota, parmesano y nuez con salsa de shitake y manzana fresca, entre otras exquisiteces. El recorrido culmina con los infaltables postres, como la espuma de yogurt con granita de kombucha de hibiscus, fruta de estación y quinoa pop, el sorbete de burro con durazno en almíbar y gel de cacao, y el helado de queso azul con higos en conserva y crumble de nueces. Cada bocado es un viaje de sabores que estimulan los sentidos gracias a la creatividad y la selección de productos de estación. No podía faltar una selecta carta de vinos curada por la familia de Susana Balbo, que ofrece varias opciones de vino por copa para el maridaje perfecto. Tanto en el desayuno como en el almuerzo se incluyen opciones vegetarianas y aptas para celíacos.

SB Winemaker 's House & Spa Suites se destaca por ofrecer esta experiencia gastronómica, donde cada plato es una creación que refleja el espíritu innovador y la pasión por la gastronomía argentina, así como su espíritu de hospitalidad. Aquí, la excelencia en el servicio se combina armoniosamente con la belleza natural y la riqueza cultural local. Con una filosofía centrada en la innovación y la superación de expectativas, SB Winemaker 's House & Spa Suites continúa redefiniendo el concepto de alojamiento de lujo.

Vive tu propia experiencia en Susana Balbo, única, diferente y exclusiva.

SB Winemaker's House & Spa Suites
Viamonte 5022, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina
Horario: lunes a domingo de 08 a 11 h y de 12 a 15 h
Información y reservas: +54 9 2615 70-7097
SusanaBalboHotels.com

Un artículo de Mariana Bergutz
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1645 veces