LOLA, el nuevo Espumoso de Paco & Lola

Martes 16 de Noviembre de 2021

Compártelo

Leído › 1869 veces

Un espumoso gallego elaborado con uva albariño según el método tradicional. Un brut único con 24 meses de crianza en rima, del que salen al mercado sólo 8.282 botellas. Es el primer espumoso de Paco & Lola, un vino en el que la innovación y la tradición se unen de la mano del talento experimentado. Un producto que emerge de las raíces de los viñedos de las Rías Baixas.

¿Qué lo hace especial? Se trata de un espumoso gallego 100% albariño, elaborado con uva procedente de los viñedos del Val do Salnés.

La crianza con sus lías se evidencia en un agradable recuerdo de mazapán, bollería fina y un fondo mineral. En boca se percibe un carbónico de burbuja fina, muy bien integrada, elegante y cremosa. El paso es fresco con buen equilibrio, destacando las notas cítricas y florales. Nos trae recuerdos de manzana y melocotón con un toque de hierba fresca y un final mineral y salino.

Elegancia Innata

"Elegancia Innata", con este spot publicado en sus redes sociales se ha presentado LOLA. La marca apuesta por los conceptos de tradición y vanguardia unidos a la moda y a la música, todo ello se refleja en este vídeo de presentación. En él, Xurxo Hernandes nos deleita con sus movimientos y luce un traje diseñado para la ocasión. Han sido Ërica Oubiña e Inti Nuñez las encargadas de diseñar el vestuario inspirado en la botella de LOLA, reinterpretando el traje tradicional gallego con toques contemporáneos.

La canción, Midas, parte fundamental e hilo conductor del spot, es uno de los últimos singles de Tanxugueiras en el que fusionan la música tradicional gallega con estilos más contemporáneos.

Desde Paco & Lola han querido rodar su spot publicitario en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, situado en pleno casco histórico compostelano y espacio cultural de referencia de la capital gallega.

LOLA sale al mercado con una campaña articulada en redes sociales bajo el lema "Elegancia innata", una elegancia libre de estereotipos y prejuicios.

Y es que, LOLA es quien quiera ser. LOLA tiene una elegancia innata. Innegable. La elegancia de un producto elaborado con uva albariño, siguiendo un estricto proceso de elaboración, que se mira en el espejo de la tradición.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1869 veces

Comenta