Orube Selección de Familia mejor vino tinto de Rioja por debajo de los 30 £ para la revista británica The Drinks Business

Miércoles 13 de Enero de 2021

Compártelo

Leído › 1187 veces

Las uvas provienen de la finca 'Los Molinos' situada a 650 metros de altitud en la localidad medieval de Laguardia

La revista The Drinks Business ha otorgado a Orube Selección de Familia la medalla Master, la más codiciada del concurso "The Rioja Masters" organizado por la publicación británica el pasado año. Orube SF ha sido el único vino tinto por debajo de los 30 £ galardonado con la medalla Master en el concurso que se celebró en Londres.

Los vinos Orube Crianza y Solar Viejo Reserva han obtenido también la medalla de oro en la competición, que en su octava edición ha sido dirigida por los Master of WineDavid Round, Patricia Stefanowicz, Patrick Schmitt y Andrea Briccarello.

El panel de expertos define Orube Selección de Familia como "un vino delicioso en boca, con suaves aromas de cereza negra madura y deliciosos toques de crema tostada. Completo y untuoso, con una gran estructura. Muy bueno y con larga persistencia".

Elaborado exclusivamente con las uvas de la finca "Los Molinos", ubicada en pleno corazón de Rioja Alavesa y situada en las faldas de la Sierra de Cantabria, cuenta con una producción limitada de 8.500 botellas. En cada copa de Orube Selección de Familia, 100% Tempranillo, se percibe el carácter frutal de la variedad conjugado con sutiles notas de cacao, caramelo y vainilla. Un vino elegante, perfecto para vestir cualquier mesa.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1187 veces

Comenta