Brindis mágico por San Valentín en Bodega Cuatro Rayas

Miércoles 22 de Enero de 2020

Compártelo

Leído › 794 veces

La vinoteca de la bodega de la DO Rueda será el escenario de una actividad diseñada para disfrutar en pareja donde el mentalista Max Verdié maridará vino con hipnosis e ilusionismo.

 

La Seca (Valladolid), 22 de enero de 2020. Para celebrar el Día de los Enamorados, Bodega Cuatro Rayas propone una experiencia perfecta para ser compartida en pareja.

       La actividad 'Hago ¡chas! Y brindo contigo' comenzará con una visita guiada a la bodega fundada en 1935, donde los participantes podrán descubrir de primera mano la historia de la cooperativa y los diferentes procesos de elaboración de sus vinos.

       A continuación, se llevará a cabo una degustación dirigida por el mentalista Max Verdié −Primer Premio Nacional de Ilusionismo 2019−. Mientras los asistentes catan vinos elaborados con tres variedades de uva diferentes − Verdejo, Tempranillo y Sauvignon Blanc −, este ilusionista presentará un espectáculo en el que se combinan psicología, ilusionismo, hipnosis, e incluso técnicas de control mental propias de las artes marciales, para crear un espectáculo novedoso y sorprendente, donde lo aparentemente sobrenatural acompañará la explicación de las características de los vinos degustados.


       

       Por último, quienes lo deseen, podrán completar la experiencia cerrando la noche con una cena en el Mesón de Pedro, en la localidad vecina de Matapozuelos, restaurante asador especializado en carnes a la brasa de sarmiento y encina y otros platos típicos de la gastronomía local.

Los tickets de esta actividad ya están a la venta en la tienda online de la Bodega y a través de la plataforma Eventbrite.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Fecha: sábado 15 de febrero de 2020

Hora: 19.30 horas (duración aproximada de la actividad: 1 hora y 30 minutos)

Precios:

  • Visita + Cata + Espectáculo: 30 euros /persona
  • Visita + Cata + Espectáculo + Cena: 50 euros/persona

Compra tu entrada en:

 

Un artículo de Bodega Cuatro Rayas

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 794 veces

Comenta