Sergio Martínez, elegido mejor enólogo de generosos del mundo, por tercer año consecutivo

Miércoles 10 de Julio de 2019

Leído › 990 Veces

El enólogo de Bodegas Lustau revalida el título que ya consiguió en 2017 Y 2018

Sergio Martínez, enólogo y capataz de Bodegas Lustau

Sergio Martínez, enólogo y capataz de Bodegas Lustau recibió la pasada noche, 9 de julio, el trofeo al Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo, revalidando este título por tercer año consecutivo.

Al entregar el premio, el jurado destacó los sobresalientes resultados logrados por los vinos de la bodega jerezana. Con 12 medallas de oro y dos trofeos como mejor de su categoría, Lustau ha sido, un año más, la bodega más premiada de España en la 36ª edición de la prestigiosa International Wine Challenge.

"Este reconocimiento es el broche de oro a los formidables resultados conseguidos por los vinos de Lustau en los principales concursos internacionales. Cada año la competencia es mayor y ganar cada vez es más difícil, pero con el equipo de Lustau, todo es posible", afirmó Sergio tras recibir el trofeo que le acredita como Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo.

Esta misma semana también se conocieron los resultados de la International Wine & Spirit Competition (IWSC) en los que Lustau obtuvo 31 medallas y se convirtió en la bodega de Jerez con más oros del concurso.

Asimismo, de las 49 medallas obtenidas en los Decanter World Wine Awards (DWWA) destacaron especialmente los premios "Best in Show" otorgados a los vinos Lustau Oloroso VORS y Amontillado del Castillo Almacenista Antonio Caballero y Sobrinos.

Bodegas LustauBodegas Lustau

Todos estos resultados afianzan a Lustau como bodega de referencia a la hora de hablar de vinos de máxima calidad y certifican una trayectoria inigualable en los últimos años.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta